Para limpiar la nariz - Perez Gimenez, Suero Fisiológico Medicamentos

Nuevas opinión ... unos pitidos, sobretodo cuando venia la noche que se acentuaban más, de modo que el médico me receto suero fisiológico para limpiar las ví... más

Para limpiar la nariz

_vero_

Nombre del usuario: _vero_

Perez Gimenez, Suero Fisiológico

Fecha: 29/01/10 última modificación 29/01/10 (1127 Número de veces leída)

Ventajas: poco a poco se va limpiando

Desventajas: si la congestión es importante prefiero otro producto

:: PEREZ GIMENEZ, SUERO FISIOLÓGICO ::

Este suero lo podemos encontrar en dos tamaños y formatos diferentes: o bien el botecito de 25 ml. o el de 50 ml. Y también se puede adquirir en forma de monodosis (entre 4 y 5 euros).

Yo tengo el más pequeñito, el de 25 y por ahora nos está durando mucho, aunque claro está, todo depende del uso que le demos.

*^* Presentación *^*

Lo encontraremos en un botecito de plástico transparente, con tapa azul y un aplicador tipo gotero. Apretando la extensión de la parte superior de la tapa el gotero se cargará de suero y ya estará listo para usar.

*^* Uso y aplicación *^*

Sirve para lavar y descongestionar las fosas nasales. Viene especialmente bien cuando tenemos un resfriado y la nariz totalmente tapada. El uso es sencillísimo, ya que sólo hay que introducir el aplicador en una de las fosas nasales y verter ahí el contenido. A continuación sonarnos suavemente y así ir limpiando progresivamente la nariz.

*^* Opinión *^*

El suero no hace ningún milagro. Poco a poco nos irá ayudando a limpiar completamente las fosas nasales, pero si estoy muy congestionada yo prefiero otros productos tipo "sterimar", que es agua de mar. Lo prefiero más que nada por el aplicador, con el que consigo que el chorro de producto se introduzca perfectamente y limpie un poco más que este suero.

Para lo que es muy útil e indispensable este suero es para los bebés. En casa lo usamos desde hace años y cuando mi hermana era pequeña era imprescindible tenerlo a mano, ya que en cuanto tenía la nariz tapada echándole unas gotitas conseguía limpiar poco a poco y poder respirar mejor. El aplicador es el mejor para ellos ya que podemos regular la cantidad de producto que echamos y aplicarlo suavemente sin que haya posibilidad de hacerles daño.

Como conclusión: con un poco de paciencia conseguiremos limpiar bien las fosas nasales con este producto. Pero para resfriados con mucha congestión yo prefiero aplicarme otros productos a base de agua de mar.

¡Muchas gracias!

Conclusión: va bien