Mucho cuidado con el pharmaton complex - Pharmaton, Complex Medicamentos

Nuevas opinión ... gordas ( de color marrón oscuro) por eso no todo el mundo es capaz de tomarlas, de hecho a mí me costó trabajo, porque son muy gordas. ... más

Mucho cuidado con el pharmaton complex

ambar00

Nombre del usuario: ambar00

Pharmaton, Complex

Fecha: 05/09/09 última modificación 01/10/10 (1038 Número de veces leída)

Ventajas: ..

Desventajas: -------

Debido a una temporada que tuve bastante complicada, entre el trabajo, la carrera y la familia y que no es lo mismo hacerlo con 20 que con 30 años, estaba sobre todo sicologicamente muy cansada.

Me costaba hasta mover el volante del coche, así que no tuve mas remedio que ir a la farmacia y que me recomendaran algo para seguir con mi vida ya que no podía pararla en ese momento.

Me recomendaron este medicamento, tenía de todo, vitaminas, minerales, gingseng, así que decidí probarlo.

Sólo me tomé dos y dije que ya no más, me afectó en el sueño, en mi rendimiento, iba como una moto, y en vez de mejorar empeoré, ya que pasé de tener cansancio a pasar a tener ansiedad.

Al final tuve que ir al médico, mi problema era falta de hierro, y de ahí el cansancio, así que tened cuidado, antes de tomarlo ir al médico y que os hagan unos análisis de sangre, y a partir de ahí, ya os dirán que es lo que teneis que hacer.

Ah y buena alimentación, lentejas, espinacas, vamos la dieta mediterránea que para eso es famosa por ser equilibrada.

Un saludo

Conclusión: en la opinión