UNA SOLUCIÓN PARA EL CANSANCIO - Pharmaton, Complex Medicamentos

Nuevas opinión ... gordas ( de color marrón oscuro) por eso no todo el mundo es capaz de tomarlas, de hecho a mí me costó trabajo, porque son muy gordas. ... más

UNA SOLUCIÓN PARA EL CANSANCIO

aelacaco

Nombre del usuario: aelacaco

Fecha: 26/03/10

Ventajas: SU EFICACIA

Desventajas: COMO TODO MEDICAMENTO TIENE CONTRAINDICACIONES

¿QUÉ ES'

Pharmaton Complex es una solución eficaz para que el cansancio no te Hay momentos en los que debido a ciertas circunstancias, estrés, exceso de trabajo...te sientes sin fuerzas, cansada y decaída y entonces es cuando es aconsejable tomar Pharmatón para recuperar tu energía habitual.
A mí me viene muy bien, suelo tomarlo en primavera , por eso de la astenia primaveral que me afecta bastante. Sus vitaminas, minerales y su extracto de ginseng te ayudan a sentirte mejor. Por eso Pharmaton Complex es una solución eficaz contra el cansancio.

PRESENTACIÓN
Se vende en envases con 30 o 60 cápsulas y cuesta unos 7,50 euros y también se puede comprar en efervescentes.

COMPOSICIÓN

Pharmaton está compuesto por

Ginseng G115: El ginseng es una planta medicinal utilizada des de hace muchísimos años. Los primeros que la usaron con fines terapeúticos fueron los chinos. Su nombre deriva del chino "Jen Shen."

Minerales, que son fundamentales para que las céliulas produzcan energía, entre otras muchas cosas.

Vitaminas: Las vitaminas que son una garantia para el buen funcionamiento de muchos procesos en nuestro organismo.

Deanol: El deanol es una molécula que actúa potenciando la memoria y aumenta el tono físico.

Rutósido : Pertenece al grupo de los flavonoides. Su función es servir de soporte en el tejido conectivo de los vasos sanguíneos, asi como ser agentes antiinflamatorios antihistamínicos, antioxidanes y antivíricos.

PRECAUCIONES
No debe tomarse de forma continuada. Debe evitarse durante el embarazo, a no ser que te lo recete elmédico. No deben tomarlo los niños menores de 15 años.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a alguno de los componentes.Hipercalcemia. Insuficiencia renal y hepática grave. Hiperténsión. Estados de ansiedad o excitabilidad.

COMO TOMARLO
A mi me dijo mi médico que me tomara uno en eldesayuno y otro en el almuerzo al principio y después uno al día ,en el desayuno..

MI OPINIÓN
Como os he dicho antes , lo suelo tomar en primavera pues en esa estación suelo encontrarme floja, cansada... será eso de la astenia primaveral.
Yo lo tomo durante dos meses y a las 2 semanas ya empiezo a notar sus efectos .
A mi me parecen que las pastillas son demasiado grandes ( aunque creo que oí en un auncio de TV que han sacado otras pastillas más pequeñas)
Su sabor es agradable , seguramente para que las compremos.

Pharmaton es muy eficaz y además , colabora en un proyecto con Farmamundi a través del cual todos los farmacéuticos españoles dispondrán de una vía directa de colaboración con países el tercer mundo, principalmente con Senegal.

No debemos olvidar que es un medicamento, que no debemos abusar de él y antes de tomarlo consultar con el médico o el farmaceútico.

Conclusión: EN LA OPINIÓN