caramelos ricos y que nos ayudan a respirar mejor - Pinimenthol Medicamentos

Nuevas opinión ... están elaborados con hierbas y aceites esenciales. Os recomiendo los Pinimenthol porque son unos caramelos con efecto balsámico q... más

caramelos ricos y que nos ayudan a respirar mejor

Ideito

Nombre del usuario: Ideito

Fecha: 10/11/12

Ventajas: caramelos ricos, suaves, descongestionan, suavizan la garganta, alivian incluso la tos

Buenas noches!
Me gustaria hablaros ahora de unos caramelos balsamicos que están concebidos para el alivio de catarros, gripes, dolores de garganta, congestiones, taponamientos nasales....y que pueden tomar tanto los adultos como los peques.
Su eficacia se basa en el eucalipto y en el pino y dentro de esta marca encontramos no solo estos caramelos de acción balsámica sino también ambientadores para respirar mejor y mejorar la calidad del aire, inhaladores para la congestion nasal....
Son estupendos para suavizar la garganta y aliviar la congestion nasal.
A los peques les encanta su sabor a menta y no dan problemas a la hora de tomarlos, es mas, como saben que les alivia suelen pedirlos.
La caja en la que vienen es de color amarillo pollo y tiene un contenido de unos 40 gramos de caramelos de color miel; el dibujo de la caja es gracioso y tiene forma como de fantasma regordete y gracioso.
Cuestan un euro y medio aproximadamente y estan muy buenos.
Os los recomiendo personalmente porque tras probarlos estoy encantada y los efectos se notan rapidamente, sobre todo el tema de la descongestion de la nariz.
Muchas gracias a todos por leer los comentarios y valorarlos y espero que tengais una noche de sabado estupenda.
Saludetes y gracias a todos por estar ahí opinando y valorando.

Conclusión: Unos caramelos que estan muy buenos y son baratos y realmente eficaces con la congestios y el dolor