Radio Salil
Radio salil spray antiinflamatorio para dolores musculares y articulares - Radio Salil Medicamentos

Nuevas opinión ... está en oferta os dejo el enlace directo por si queréis comprar medicamento Radio Salil https://www.miotrafarmacia.com/es/compra r/medica... más

Radio salil spray antiinflamatorio para dolores musculares y articulares

MatiPerez

Nombre del usuario: MatiPerez

Fecha: 11/05/17

Ventajas: Efectivo y economico

Hace una semana me levanté con tortícolis, se ve que por un mal gesto mientras dormía me sucedió. La verdad es que no podía mover el cuello hacia la derecha y trabajo levantando peso a diario así que fui desesperada a la farmacia para ver como curarlo de forma rápida y me recomendaron Radio Salil en spray es un medicamento indicado para aliviar de forma local los dolores musculares y articulares, como son el lumbago, tortícolis, lesiones deportivas, esguinces leves, contusiones, dolores de espalda o calambres.
En cuanto te lo aplicas notas de inmediato como una sensación de calor en la zona que hace que se reduzca y calme el dolor.
Puedes aplicar el spray 3 o 4 veces al día y es más que suficiente. En 3 días yo ya no tenía dolor ninguno.
Puedes comprar Radio salil en farmacias físicas pero algo que yo no sabía es que también lo venden online a pesar de ser considerado como medicamento. Al ser un medicamento que o requiere receta médica hay algunas farmacias online que lo venden.
Yo lo encontré en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com y además está en oferta os dejo el enlace directo por si queréis comprar medicamento Radio Salil https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/medicame ntos/radio-salil-spray/

Conclusión: Antiinflamatorio efectivo