Spray Reflex, no puede faltar en nigún botiquín - Reflex Spray Medicamentos

Nuevas opinión ... grande. No se exactamente de que fue, quizás de la posición de la bicicleta o un simple tirón muscular. Este spray tiene una gran ventaja... más

Spray Reflex, no puede faltar en nigún botiquín

tousforever

Nombre del usuario: tousforever

Fecha: 14/10/11

Ventajas: alivio sintomatico de las inflaciones

Desventajas: Cuidado ,leer siempre las indicaciones

Hola:

Hoy toca de un spray antiinflamatorio que me va bastante bien, se llama Reflex spray , es de 130 ml. , es un analgésico e antiinflamatorio. Su precio alrededor es de 8,50 euros en la farmacia de mi barrio. Me alivia bastante las inflaciones y las articulaciones como algún tendón que tengo bastante rebelde en la pierna.Cuando te lo pones te da la sensación de frío un poco congelado y eso debe ser lo que alivia el dolor en ese momento.

También hay que tener cuidado de que no nos caiga en los ojos, mucosas , en alguna herida abierta que tengamos o un eczema.

No es recomendable para niños menores de 12 años, tengamos cuidado donde lo guardamos. También hay que saber , que no se puede aplicar con sobredosis a cada momento ponernos el spray Reflex puede darnos mareos y vómitos, tengamos cabeza y usémoslo como nos indica en las indicaciones.

El spray Reflex hay que tenerlo en todos los botiquines de una casa, trabajo y de gimnasios. Pensar que para que haga un buen efecto solo se puede usar de 3 a 4 veces al día, no tenemos ni que frotar ni dar masajes simplemente dejar que el liquido se vaya evaporando en la piel de la zona en dolorida.

Yo lo uso mucho por las tortícolis que tengo que es una contracción muscular del cuello , no se porque pero padezco bastante, debo suponer porque a veces me pongo 2 almohadas , porque con una me da la sensación que me ahogo (en fin una historieta un poco rara, pero es así) . Y lo único que me alivia bastante es el spray Reflex .

Conclusión: en la opi