Sedotime
Tranquilizantes.....siempre con precaución. - Sedotime Medicamentos

Nuevas opinión ... 15 mg que llevan 30 cápsulas, en esta ocasión me recetaron la de 30mg, como los nervios los podía soportar adecuadamente tan solo me tomab... más

Tranquilizantes.....si empre con precaución.
Sedotime

Bochi

Nombre del usuario: Bochi

Producto:

Sedotime

Fecha: 13/11/12

Valoración::

Ventajas: Funcionan pero tienen efectos secundarios,

Desventajas: pueden enganchar,

Buenas noches compañeros y compañeras de Dooyoo!
Hace bastante tiempo le recetaron a mi mujer este medicamento porque estaba bastante nerviosa y no dormía demasiado bien por las noches; en resumen os diré que al principio parecía irle bien el medicamento y empezó a poder dormir mejor y estar mas relajada durante el dia pero pronto empezó a notar ciertos efectos secundarios y ella misma decidió retirarse el tratamiento, eso si, previa consulta con el medico de cabecera claro, al que le contó los sintomas que presentaba y que la pusieron en guardia.
El tema de los medicamentos supongo que es como todo, que a unos les van fenomenal unos, que a otros les van fatal o nos hacen efecto alguno, asi que nosotros podemos hablar de nuestra experiencia personal con Sedotime pero sin desmerecer la opinión que cualquier otra persona pueda tener sobre el.
A mi mujer le recomendaron sedotime 30 mg que viene en caja de 10 capsulas, pero tambien lo tienen en formato 15 mg en cajas de 30 mg. Se compran en farmacia con receta medica porque sin receta no os las van a vender por su potencial como tranquilizantes.
El medico le dijo que tomara una por la noche para el tema del insomnio y otra al levantarse por el tema del nerviosismo y que despues solo tomara la de la noche o la del dia según viera resultados.
Al principio parecía que iban bien y estaba mas relajada y conseguia dormir mejor pero luego empezó con dolores de cabeza, nerviosismo y la tension por los suelos ademas de como especie de taquicardias.
Ella misma dejo de tomarlas, eso si, poco a poco fraccionando la pastilla para que fuera de forma gradual y no brusca pues este tipo de medicamentos pueden crear algun tipo de adicción y ser peor el remedio que la enfermedad.
Primero dejo de tomarse dos para tomarse una, despues media, luego un cuarto y finalmente ninguna y aun así paso un par de dias un poco rara y nerviosa.
Ahora se toma sus infusiones y remedios naturales y esta de lo mas tranquila y relajada. sin efectos secundarios.
Espero que la opinion sobre este medicamento os sirva de ayuda.
Gracias a todos por leerme y valorar mis opiniones.
Buenas noches a todos

Conclusión: Unas capsulas para estados de insomnio, nerviosismo, estress...