STREPSILS - Strepsils Medicamentos

Nuevas opinión ... en una blanca y naranja y sólo lo he encontrado en farmacias. Quizá por eso te da la idea de ser un medicamento, pero no hace falta ... más

STREPSILS

buffyangel

Nombre del usuario: buffyangel

Strepsils

Fecha: 07/04/10 última modificación 07/04/10 (196 Número de veces leída)

Ventajas: Hace un poco de efecto un rato

Desventajas: No son milagrosas

Para mi desgracia suelo tener que tomar Strepsils bastante a menudo, ya que tengo una garganta muy sensible que con cualquier corriente de aire, humo de tabaco, mucho frío o el aire acondicionado hace que se me irrite la garganta. Se me hincha, me acaba doliendo, me da por toser y se me irrita aún más, es la pescadilla que se muerde la cola.

Strepsils son unos caramelos para chupar que proporcionan alivio local sintomático de las infecciones leves bucofaríngeas. Te lo venden en las farmacias sin receta médica y solo sirve para aliviar los síntomas o esas pequeñas molestias que van asociadas a cualquier catarro o resfriado.

Yo solo lo uso si se con certeza que ese dolor de garganta que tengo se debe a algo sin importancia, como haber cogido frío. En cuanto sospecho que puede ser debido a otra cosa como un virus o una bacteria recurro inmediatamente a mi médico de cabecera y lo que él me diga va a misa.

Los caramelos no me parecen milagrosos aunque sí que se nota que durante un rato me duele un poquito menos la garganta y toso algo menos. Pero tampoco he encontrado nada mejor que Strepsils, si acaso parecido, lo que suelo hacer es alternar estos caramelos, con Lizipaina, con Juanolas...

Los hay de fresa y con miel y limón, a mí particularmente me gustan mucho más estos últimos pero eso ya va con los gustos de cada uno. De todas formas tampoco son los caramelos más ricos del mundo, yo no los tomaría si no fuera porque hacen una función.

Me parece una opción más como otra cualquiera de aliviar los síntomas de las infecciones leves bucofaríngeas.

Gracias por leerme

Buffyangel

Conclusión: Unos caramelos que alivian solo un poquito