Un buen relajante muscular - Yurelax Medicamentos

Nuevas opinión ... tengo que utilizar. Las ventajas: No te deja la boca pastosa, como otros relajantes musculares que hay en el mercado Te relaja pero no... más

Un buen relajante muscular

Niobe90

Nombre del usuario: Niobe90

Fecha: 03/05/09

Ventajas: Te alivia muchisimo el dolor

Desventajas: Tiene efectos secundarios

Llevo un tiempo con dolores en el cuello, tensión muscular y alguna que otra contractura. Vamos, que estoy hecha una braga. Casi siempre me pasa cuando estoy bastantes horas al PC o cuando me pongo a estudiar con mala postura.

Desde pequeña he padecido de la espalda por mis malas posturas: tengo la cadera un poco desviada y como consecuencia de ello camino un poco mal (no se nota gracias a Dios). El no corregir mis posturas ha hecho que padezca dolores a veces inaguantables.

Mi doctora me recomendó Yurelax, un relajante muscular. A mi este tipo de medicamento, junto con los somniferos, me dan mal rollo. No me quiero convertir en una adicta a este tipo de medicación. Mi doctora me dijo que para nada me iba a volver una adicta, además me iba a controlar. Así que empecé a tomarlas.

Como ya dije, Yurelax es un relajante muscular que se encarga de aliviar dolores intensos en los musculos como consecuencia de malas posturas, espasmos musculares, malas caidas, ect. Lo pueden usar tanto adultos como niños (según el prospecto, aunque que lo use un niño me da miedo).

No se puede adquirir sin receta médica y tu doctor te dirá como tienes que tomarlo. En mi caso me recomendó tomar una pastilla por la noche. Pero en el prospecto aparece que se pueden tomar incluso tres o cuatro pastillas.

El hecho de que me lo tenga que tomar por la noche está en que, entre sus efectos secundarios, se encuentra la somnolencia. Como los músculos se relajan para aliviar el dolor te pones medio atontado. Ese es uno de los efectos secundarios que menos me gustan.

Incluso he sentido mareos, algo normal según mi doctor. Por eso es mejor tomarlo de noche aunque en la cama empieza a darme vuelta todos y siento vértigo. Parece como si me hubiese drogado jajaja.

De resto he de decir que es bastante efectivos. No es que quiera ser extremista, pero mis dolores de cuello llegaron a ser casi inaguantables y siempre que siento dolor me tomo la pastilla de noche y se me alivia casi por completo. Para mi es casi un milagro, estoy contenta.

Conclusión: Antes de tomarla es mejor consultar al médico, nada de automedicarse