Kingston Kingston 16 GB Class 4 microSDHC
Por si andas mal de memoria - Kingston Kingston 16 GB Class 4 microSDHC Memoria Flash

Más Memorias Flash Kingston

Nuevas opinión ... marca es de las conocidas también, con lo que me dió más o menos confianza, Kingston, una marca que produce muchos complementos electrón... más

Por si andas mal de memoria

alba1988

Nombre del usuario: alba1988

Fecha: 14/04/14

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Empezaré diciendo que no es que sea una gran entendida de material electronico con lo que simplemente me voy a basar en mi opinión personal. No entro en compatibilidades o cosas de estas porque estaría mintiendo ya que no tengo nada de sabiduría tarjetil..jeje
El miércoles nos vamos de vacaciones a Escocia con lo que decidí ir a comprar una tarjeta de memoria para la cámara de capacidad elevada ya que somos de fotografiar mucho y con el miedo a no saber parar me quise cubrir la espaldas añadiendo a nuestra artillería esta tarjeta de 16 GB, que para mí es bastante (no se cómo andará el tema de las capacidades hoy en día..).

El caso es que me fui a una tienda de electrónica de mi pueblo a buscar una targeta SD pero se ve que o no les quedaban o no las hacen (esto último no lo creo pero ellos me lo vendieron así..¬¬) y acabé comprando una micro sd con adaptador SD.
Tenía cierto miedo que no funcionara bien, o que fuera mi cámara (ya tiene un par o tres de años) a que no lo detectara pero la verdad es que no he tenido problema alguno.

MI cámara me parece que es de 8 MP con lo que tiene una resolución bastante buena (y claro, también ocupa más cada foto). Con esta targeta tiene capacidad para tirar en calidad superfina 6200 fotos....con lo que ole tu! Estupendo para lo que necesito.
Lo bueno que tiene este producto es que no deja de ser un dos en uno, y cuando vuelva del viaje puedo utilizarlo cómo micro sd para el móvil y así aumentar su capacidad de almacenamiento (que lo utilizo más que la cámara de fotos).

Su precio no era nada caro, creo que me salió por siete euros y pico, casi ocho.
La marca es de las conocidas también, con lo que me dió más o menos confianza, Kingston, una marca que produce muchos complementos electrónicos de este tipo.

En definitiva, un producto correcto y funcional que nos puede sacar de un apurillo que tengamos con la memoria de la mayoría de aparatos electrónicos que usen targetas externas.

Conclusión: --

Velocidad:    Velocidad