Tarjeta de memoria Sony - Sony 4 GB Class 4 SDHC Memoria Flash

Más Memorias Flash Sony

Nuevas opinión ... de menor capacidad no daba ni para cinco minutos con una grabación. Además Sony es una gran marca de confianza para la adquisición de c... más

Tarjeta de memoria Sony

helen_maestra

Nombre del usuario: helen_maestra

Fecha: 17/12/13

Ventajas: en opi

Desventajas: en opi

Buenas amigos y amigas de Dooyoo!!

En esta ocasión, os quiero comentar mi experiencia sobre esta tarjeta de memoria Sony. Compramos ésta para nuestra cámara porque la anterior se estropeó en pleno viaje. Un amigo nos recomendó esta tarjeta, ya que también es de la misma marca y son validas.

CARACTERÍSTICAS

Esta tarjeta de memoria tiene una capacidad de 4 GB. Una capacidad razonable, porque si la memoria es menor se puede quedar corta, y coger una de 8 o 16 GB me parecía excesivo, no la usamos tanto. Aunque tiene una memoria útil de 3.6 GB. De todas formas, en tarjetas de ese modelo lo único que les diferencia es la capacidad unas de otras, por eso, podréis tomar de referencia también la opinión si queréis una memoria de menor o mayor capacidad de almacenaje.

Las medidas de dicha tarjeta es de 2. 4 cm de altura, 3.2 cm de anchura y 0.2 cm de profundidad, es para que lo tengáis de referencia para las cámaras, adaptadores de memoria, y aparatos como marcos digitales o televisiones con dicha ranura.

Esta tarjeta de de clase 4, por lo que tendrá una velocidad mínimo de 4MB/s. No es de las que ofrecen gran velocidad de transferencia, pero por sus características y precio me gustó.
Y además nos ofrecen 5 años de garantía, confían en su gran resistencia en el tiempo y por supuesto del uso de la misma.

¿PARA QUE PUEDO USARLA?

Es ideal para almacenar imágenes, videos y música de alta calidad, y de forma fácil. Además de almacenarlas podrás compartir y transferir todos estos archivos. Como ya he dicho, las imágenes y videos se pueden grabar en alta resolución.
Esta tarjeta la podrás introducir en cámaras digitales tanto fotográficas como de video (que acepten esta tarjeta, claro está), en adaptadores (que si no tenemos, te suele venir con adaptador incluido), en marcos digitales, y en televisiones con dicha ranura.

PRECIO

Y ahora llega la gran pregunta: ¿cuánto cuesta esta tarjeta de memoria? Bueno, pues el precio creo recordar que no llegaba a los 10 euros. Ya sabéis que depende de la tienda o gran superficie donde lo compréis. Es un precio bastante bueno, ofrece una gran calidad de almacenaje, además de una buena capacidad, junto a la garantía de cinco años que nos ofrecen. Yo la compré por internet ya que en tiendas no la había visto.

OPINIÓN PERSONAL

En definitiva, la compramos primeramente por necesidad ya que la antigua ya no iba bien y era de menor capacidad. Ahora notamos la mejora de la imagen almacenada y encima pudiendo dejar en la memoria mayor cantidad de fotografías, o realizar grabaciones de mayor calidad y de más tiempo, porque con tarjetas de menor capacidad no daba ni para cinco minutos con una grabación. Además Sony es una gran marca de confianza para la adquisición de cualquier producto de su casa.
La calidad, la confianza se une a un precio económico y razonable para este tipo de artículos. Así que si tenéis que cambiar de tarjeta, o queréis alguna de repuesto, os aconsejo la memoria Sony.

Espero haberos ayudado con mi experiencia!

Muchas gracias por vuestras valoraciones y comentarios!!

Conclusión: lee opi

Velocidad:    Velocidad