Poquito pero ahí está - Dell 1 GB DDR2 800 MHz Memoria RAM

Más Memorias RAM Dell

Nuevas opinión ... si no es de segunda mano, además para acoplar a la placa base una de más memoria es tarea imposible ya que lo he intentando hace tiempo,... más

Poquito pero ahí está

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 22/05/13

Ventajas: Buena calidad - precio

Buenos días a todos, tengo un ordenador de sobremesa que tiene así ya como 8-9 años un Packard Dell, todos sus compenentes son de la misma marca y la verdad que un poco obsoletos.

La memoria Ram que incorpora es esta de 1GB algo pobre para hoy en día y sobre todo para arrancar ciertos programas y muchas más cosas que os voy a contar.

Esta Ram ya no se encuentra si no es de segunda mano, además para acoplar a la placa base una de más memoria es tarea imposible ya que lo he intentando hace tiempo, sin embargo el ordenador con esta ram funciona perfectamente, pero si solo lo controlamos a nivel usuario y sin sobrecargarlo.

Es decir yo para lo que es el funcionamiento normal del windows, el paquete office e internet va de maravilla, a veces se atasca un poco si tienes varias cosas abiertas pero se puede trabajar con él perfectamente.

Ahora bien si ya queremos arrancar algún otro programa, aunque tengamos una buena gráfica para cualquier juego no nos va a ir, porque no tiene la suficiente memoria de ram para poderlo hacerlo funcionar.

Es una pena no poderle poner más memoria, la única solución es cambiar todo la placa base etc... y eso ya se te va mucho dinero y es preferible comprar uno nuevo.

En realidad estoy agusto con esta ram porque después de 9 años tener el ordenador aún sano y salvo es todo un record, además de que funciona muy bien con todo lo que antes he mencionado.

No os lo puedo recomendar porque 1GB de memoria Ram para los programas que se utilizan hoy en día y para los juegos de PC se queda muy corto, pero si que he querido hablar bien de esta Ram porque yo estoy agusto con ella en un PC viejo y desde luego que para lo que hago en ese, me sobra de lejos.

Conclusión: En la opinión

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad