Es suficiente para tareas normales - Kingston 2 GB DDR 333 MHz Memoria RAM

Más Memorias RAM Kingston

Nuevas opinión ... calidad, resistente al tacto y bien hecha. No tiene aspecto de frágil y las conexiones son de metal de calidad. -La marca da muchas ga... más

Es suficiente para tareas normales

daimar

Nombre del usuario: daimar

Fecha: 28/09/10

Ventajas: En la opinion

Desventajas: En la opinión

Esta memoria está bastante bien. Es de 2 gigas de capacidad, y para tareas normales está más que bien. Para jugar a juegos de ahora queda corta, pero para usar el ordenador para lo típico, para internet, correo, películas y esas cosas no se necesita más.

Lo que más me gusta de esta memoria:

-Es de buena calidad, resistente al tacto y bien hecha. No tiene aspecto de frágil y las conexiones son de metal de calidad.
-La marca da muchas garantías. Es de las mejores, y a mí me ha dado muy buenos resultados siempre.
-Esta memoria en concreto da muy buen resultado. No se me estropeó el tiempo que la tuve y no produjo bloqueos en el sistema ni reinicios, cuando lo usaba normalmente.

Lo que menos me gusta de esta memoria:

-Para usarla como única memoria si se quiere jugar al call of duty y parecidos es muy poca y el ordenador se ralentiza un montón. Se necesita más cantidad para que vaya con fluidez, con sólo 2Gb no va todo lo bien que debería.
-Es cara, al menos comparada con otras marcas. No es que sea mucha la diferencia pero un poco sí que se nota.
-Es un poco lenta para tareas muy exigentes. Las hay mucho más rápidas actualmente.

Resumen.

Es una buena memoria y el tiempo que la tuve no me dio problemas. Cuando la quité parecía igual que cuando la puse, no se había estropeado lo más mínimo por fuera. Así que la recomiendo siempre que le sirva a la placa base que tengamos en nuestro ordenador de sobremesa.

Conclusión: Es buena pero un poco lenta

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad