Kingston ValueRAM 2 x 2 GB DIMM 240-PIN DDR3 1333 MHz / PC3-10600
Una buena memoria RAM - Kingston ValueRAM 2 x 2 GB DIMM 240-PIN DDR3 1333 MHz / PC3-10600 Memoria RAM

Más Memorias RAM Kingston

Nuevas opinión ... de informática también las tienen algo más caras. La garantía que no ofrece Kingston es de por vida, por lo tanto creo que es algo que n... más

Una buena memoria RAM

andresgaminn1978

Nombre del usuario: andresgaminn1978

Fecha: 09/06/13

Ventajas: Buena calidad - precio

Buenas a todos, para que entienda un poco poco de componentes de ordenadores o para los que no, Kingston es una marca pionera en componentes y sobre todo en memorias RAM de las mejores, las hay más económicas, claro que sí, pero para mi personalmente no de la misma calidad.

Esta memoria RAM es de 2 x 2 GB con lo cual hacemos un total de 4GB yo esta personalmente la he puesto clavada en la placa base de un ordenador que tengo más de 8 años y se quedaba corto de memoria, gracias a dios se ha adaptado perfectamente, porque lo malo que tienen estos ordenadores que a veces tienes que cambiar toda la placa base para insertar todo lo demás, en mi caso finalmente he podido acoplar esta.

Es muy sencillo de instalar dentro de la placa base, de todas formas si no se sabe en cualquier casa de infórmatica os la ampliaran, esta marca se puede comprar por internet pero las casas de informática también las tienen algo más caras.

La garantía que no ofrece Kingston es de por vida, por lo tanto creo que es algo que no muchas marcas pueden decirlo con la boca abierta, a mi me funciona perfectamente, una vez instalada y puesta en marcha el ordenador la reconoció, fuí al disco duro a ver cuanta memoria tenía y efectivamente ya tenía esos 4GB de más.

El ordenador va mucho más rápido en todos los sentidos, en tema de juegos, aplicaciones e internet, pero en lo que más se nota es el rendimiento y el abrir y cerrar carpetas o tener varias cosas abiertas a la vez, por lo tanto la memoria hace su buen resultado dándole más memoria y vida al ordenador para que pueda arrancar más cosas y con mucha más facilidad.

Conclusión: En la opinión

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad