Moldes de cristal - Ikea, Mixtur Molde de horno Menaje Cocina

Más Productos para la cocina Ikea

Nuevas opinión ... dos veces y me las traje, pues eran muy parecidas a la que se me había roto, y mucho más baratas que las que yo había visto en un bazar... más

Moldes de cristal

Zurine

Nombre del usuario: Zurine

Fecha: 15/09/09

Ventajas: Baratos, resistentes,...

¡Buenos días amigos!

Hoy, aprovechando que el equipo de dooyoo me ha aceptado otra sugerencia, os quiero hablar de otro producto que venden en el Ikea. Se trata del molde de cristal Mixtur.

Únicamente lo utilizo para preparar asados en el horno, ya que muchas veces la propia bandeja de este electrodoméstico se estropea con mucha facilidad y ya nunca queda como antes. Así que hace mucho que opté por comprar este tipo de moldes para cocinar y así ahorrarme la molestia de rascar como una loca la bandeja del horno para que luego nunca quede como al principio.

Este molde de cristal está disponible en dos medidas. Por un lado está el tamaño más pequeño, de 27x18 cm. (por 4 euros); y por el otro, un poco más grande, de 35x25 cm. (por 6 euros). Yo tengo el más pequeño de los dos. La diferencia no es muy grande, quizá el pequeño tiene un poco más de altura que el de 35x25 cm. Compré el pequeño más por comodidad que por otra cosa, porque sobre todo lo utilizo para cocinar raciones y tampoco me merecía mucho la pena coger el otro.

La bandeja está preparada para el calor, de modo que soporta el horno, el microondas y el lavavajillas. Es un vidrio que aguanta muy bien y parece resistente. Hombre, a no ser que se te caiga al suelo en un accidente y de eso no la salve ni todas las oraciones del mundo... Lo tengo desde hace semanas y está como nueva.

La ventaja más grande que tiene es que cada vez que iba a un hipermercado a ver el precio de estas bandejas de cristal, me ponía de mala leche por el precio abusivo que pedían. De 10-12 euros no bajaba ninguna que fuera decente. Así que cuando vi esta en el Ikea por 4-6 euros, ni me lo pensé. Directamente la compré y estoy muy contenta.

Así que os lo recomiendo, de verdad.

¡Un saludo!

Conclusión: En la opi xD