Ikea, 365+ Cuenco para servir
Sopera, soperita... - Ikea, 365+ Cuenco para servir Menaje Mesa

Nuevas opinión ... la mesa. Al final lo hemos utilizado en más ocasiones, fuera de las Navidades, como en alguna celebración familiar o cumpleaños. Es un sop... más

Sopera, soperita...
Ikea, 365+ Cuenco para servir

Zurine

Nombre del usuario: Zurine

Producto:

Ikea, 365+ Cuenco para servir

Fecha: 25/10/09

Valoración::

Ventajas: Todas

Desventajas: Ninguna

¡¡Buenas tardes compañeros de dooyoo!!

Otra sugerencia aceptada por el equipo de Dooyoo, otra recomendación para todos aquellos que seáis soperos en casa.

Aunque este cuenco lo tenemos especialmente para las fiestas navideñas, puesto que siempre hacemos sopa de pescado. Antes teníamos que andar con la cazuela de un lado para otro, pero desde que vimos este sopero en el Ikea, lo compramos y ahora ha sustituido a la cazuela en la mesa. Al final lo hemos utilizado en más ocasiones, fuera de las Navidades, como en alguna celebración familiar o cumpleaños.

Es un sopero de acero inoxidable, aunque cubierto de porcelana. Consta de dos piezas, como podéis observar. El cuenco, que tiene un diámetro de 25 cm. y la tapadera, en la que observáis que tiene un agujero que permite dejar el cucharón sin tener que tener la tapadera medio abierta.

Es un sopero especial para conservar el calor, aunque viene prácticamente ser lo mismo que tenerlo en la cazuela, las cuales también mantienen bien el calor de la comida durante más tiempo que en los platos.

Asimismo, el hecho de que sea de acero inoxidable permite que pueda ser lavado en el lavavajillas. Eso es algo en lo que también nos fijamos, porque en Navidades, con toda la cacharrería que se junta, ponernos a limpiar a mano sería todo un circo, y terminamos poniendo varios lavavajillas pero disfrutando de más tiempo con la familia sin tener que estar encerrados en la cocina limpiando lo que en menos de dos horas hemos manchado.

La porcelana es blanca, vamos, que compagina con cualquier vajilla que tengáis. No tiene ningún tipo de decorado, ni dibujos, ni flores, ni nada de nada. Es quizá el fallo que presenta, que podía tener un diseño más elaborado, pero para los 15 euros que vale, es perdonable.

Y nada más, espero que esta opinión os haya servido de algo.


¡Un saludo y gracias por leerme! Intento leeros todos los días, pero a veces me resulta imposible. Sin embargo, no me olvido.

Conclusión: En la opi xD