El que me ayuda en la cocina - Ikea 365+ Gunsti Menaje Mesa

Más Productos para la mesa Ikea

Nuevas opinión ... y por el otro lado granate. Lleva un agujero en un lado para que lo puedas colgar. Es practicamente casi redondo de un tamaño de unos 20 ... más

El que me ayuda en la cocina

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 14/02/13

Ventajas: Practico. Se pega. Se despega facilmente. Resistente

Desventajas: Que solo lo he visto en Ikea

La primera vez que le vi me resulto bastante gracioso, y en cuanto fuimos a Ikea nos lo trajimos a casa.

QUE ES:

Es simplemente un estupendo salvamentel de cocina, que tiene una especie de iman en su superficie y hace que se pege cualquier recipiente de cocina que sea de acero, sartenes, cazuelas, etc.

Por un lado es negro que es la parte que pega como un iman, y por el otro lado granate. Lleva un agujero en un lado para que lo puedas colgar. Es practicamente casi redondo de un tamaño de unos 20 cm de diametro.

Sus materiales son caucho de silicona y Neodimio.

Nos dice que es resistente al lavavagillas aunque yo siempre lo he limpiado a mano con una bayeta humeda pues se limpia muy facilmente. Y resiste hasta 160º de temperatura.

MI OPINION:

Antes usaba unos salvamen teles de corcho tambien de ikea, pero en cuanto vi este lo compre y hasta ahora.

Es superpractico pues por el lado negro puedes poner la sarten o cazuela recien sacada del fuego, o una fuente del horno, lo que quieras y ponerlo encima, y si es de los materiales que se adhieren al iman se queda totalmnte sujeta. Pero luego noe s que te cueste mucho despegarlo, simplemente se queda un poco, lo suficiente como para que no se deslize el recipiente. Tambien lo puedes sacar a la mesa, lo unico que nunca lo he hecho asi. Tambien lo puedes utilizar pata poner cualquier otro recipiente, no es que necesites un tipo de salvamantel para cada uno, y aunque no se pege tampoco se desplazara tan facilmente como otros de corcho por ejemplo que eran los que yo tenia.

El precio de este salvamantel es de 3,99E. Os lo recomiendo, pues acabaras ahorrando dinero. Yo lo uso mucho y lleva 4 meses y esta como nuevo.

Conclusión: Un salvamantel que te ayuda mucho en la cocina.