Ikea Färgrik Tazas
Tazas del Ikea - Ikea Färgrik Tazas Menaje Mesa

Más Productos para la mesa Ikea

Nuevas opinión ... presentes en la sección de menaje de mesa, junto con los vasos de cristal. ~·~ Características ~·~ Capacidad 25 cl. Precio origina... más

Tazas del Ikea
Ikea Färgrik Tazas

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Producto:

Ikea Färgrik Tazas

Fecha: 14/07/13

Valoración::

Ventajas: Duraderas, baratas, colores

Desventajas: No las veo

Como ya he dicho en anteriores opiniones, la hora del desayuno es la comida más importante del día así que no teniendo bastante con el uso de los cuencos de los que ya hablé me decidí a comprar las tazas para el café y así dejar los vasos de cristal para los refrescos o el agua. En este caso hablaré de las tazas Färgrik, también presentes en la sección de menaje de mesa, junto con los vasos de cristal.


~·~ Características ~·~

Capacidad 25 cl.
Precio original 0.75 euros.
Peso 0.3 kg.
Color verde claro.
Colores extra: blanco roto, marrón chocolate y azul oscuro.


~·~ Información adicional ~·~

Apta para lavavajillas y microondas.
Muy fácil de asir aunque el asa sea pequeña. Además su fabricación en loza hace que al sacarlo del microondas no queme el exterior.
Se venden por unidades sueltas.


~·~ Experiencia personal ~·~

Al venderlas por unidades sueltas podemos comprar las que queramos utilizando los colores para combinar o incluso que en casa cada uno tenga la suya, en mi caso compramos dos verdes y dos azules que quedan perfectas con el resto de la vajilla del mismo color.

Su precio tan económico hace que te decantes por ellas sin problema alguno y con más de una unidad además de completarlo con toda la serie que tienen.

Parecen duraderas y de hecho las tengo ya cerca de un año y sin ningún rasguño. Son fáciles de asir y cabe la cantidad perfecta para un buen café.

Espero que os sirva de ayuda y os decidáis si estáis dudosos.

Un saludo.

Conclusión: Unas tazas con una cantidad suficiente para un buen café y que además son duraderas