Lugn cuenco, Ikea - Ikea Lugn Cuenco Menaje Mesa

Más Productos para la mesa Ikea

Nuevas opinión ... de mesa. ~·~ Características ~·~ Diámetro 14 cm. Altura 5 cm. Capacidad 25 cl. Precio original 0.59 Euro / unidad. Color blanco - beig... más

Lugn cuenco, Ikea

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 25/06/13

Ventajas: Precio, cantidad

Desventajas: No las veo

A la hora del desayuno siempre es bueno un buen tazón de cereales acompañado de tu zumo de naranja y un café con leche para comenzar el día con energía. Así que como en casa sólo tenemos vasos de cristal y tazas decidimos comprar unos cuencos del Ikea, se llaman Lugn cuenco y lo podemos encontrar en la sección de menaje de mesa.

~·~ Características ~·~

Diámetro 14 cm.
Altura 5 cm.
Capacidad 25 cl.
Precio original 0.59 Euro / unidad.
Color blanco - beige / cristal.

~·~ Experiencia personal ~·~

Me llamó la atención este cuenco porque aparte de ser el más económico de la tienda, era el que mejor respondía a mis necesidades. Buscaba un cuenco / tazón que me tuviese la cantidad justa para no empacharme y así poder terminar mi desayuno. Además es fácil de lavar y es apto para microondas y lavavajillas, aunque yo no necesito ninguna de las dos cosas, me gusta la leche fría y prefiero lavarlo a mano.

Me parece una buena adquisición porque poco a poco estoy haciendo mi menaje de mesa gastando el mínimo dinero. Lo recomiendo para el desayuno aunque también lo he usado para presentar unos aperitivos en mesa, además de quedar bonito, queda presentable porque combina con cualquier cosa.

Como he dicho lo encontramos en blanco - beige que cambiará de tono dependiendo del vidriado del grés. También los encontramos en cristal transparente del mismo tamaño y precio, así podremos combinarlos entre sí.

Espero haber servido de ayuda dando a conocer este cuenco.

Un saludo.

Conclusión: Un cuenco que cumple las necesidades de mi casa, el desayuno