Peculiar Salpimentero - Sal y Pimienta Pareja de Novios Menaje Mesa

Nuevas opinión ... lejos de la realidad, dado que únicamente están encajadas una en la otra. Una es blanca y otra negra, y en sus respectivas cabezas, dife... más

Peculiar Salpimentero

jessy_nubledo

Nombre del usuario: jessy_nubledo

Fecha: 30/05/13

Ventajas: En la opinion

Desventajas: En la opinion

Hola a todos,

En esta ocasión quiero hablaros de uno de los regalos que recibimos en una de las últimas bodas a las que hemos ido. Me parece un regalo bastante práctico a la vez que bonito.

Os hablaré en esta ocasión de una pareja de novios muy especial, dos envases perfectos para guardar en su interior sal y pimienta.

1-.¿CÓMO SON?
~~~~~~~~~~~~~~

Se trata de una bonita pareja de novios que en esta ocasión no sólo nos servirán de adorno, sino que podremos darles bastante utilidad.

Se presentan en una especie de caja de plástico duro transparente y adornada con un lazo, que en todo momento, nos permitirán ver a la bonita pareja de su interior. Ambas figuras parecen estar unidas, como abrazándose, pero nada más lejos de la realidad, dado que únicamente están encajadas una en la otra.

Una es blanca y otra negra, y en sus respectivas cabezas, diferenciaremos una serie de puntos a través de los cuales después saldrá el producto con que los rellenemos.

Sus medidas son 10,4 x 5,8 x 10,8 cm, un tamaño que me parece de los más adecuado. No pasan desapercibidos, pero a la vez no son exageradamente llamativos. Un término medio.

Están hechos como de cerámica por lo que son bastante frágiles. Hasta el momento no hemos sufrido ningún percance con ellos, aunque debemos procurar ser un poco cuidadosos al utilizarlos.

Se rellenan de una forma muy sencilla y le darán un toque especial a la mesa. Al menos original. Dejamos de lado los clásicos saleros y pimenteros y nos encontramos ahora con una especie de dos por uno. Una figura decorativo que nos hará el mismo servicio que los anteriores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2-.¿CUÁL ES SU PRECIO?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El precio lógicamente no puedo deciros cual fue con exactitud, dado que fue un detalle de boda, pero he estado mirando por internet y la verdad es que podéis encontrarlos en multitud de páginas web.

Sus precios varían un poco, pero en la gran mayoría de páginas se encuentran entre 2 y 3 euros.

Eso sí, en muchas no podeis haceros solo con una pareja, teniendo que hacer un pedido mínimo de unidades.

3-.CONCLUSIONES
~~~~~~~~~~~~~~

Personalmente es un detalle que me gusta y al que le estamos dando provecho. Son muy sencillos y cómodos de utilizar, con lo que su función principal la cumplen perfectamente. Por otro lado, como figuras decorativas, no están nada mal. Le dan un toque original, diferente, a la mesa.

Este no es el único modelo disponible, sino que esta es una de las posibles parejas con que podemos hacernos.

Tanto si os vais a casar como si simplemente os han hecho gracia las figuras, creo que puede ser interesante hacerse con unas. Si no os llaman especialmente la atención, esperad que os las regalen en una boda, porque por lo que he visto, es un detalle que a día de hoy está teniendo mucho éxito en estas celebraciones.

Sin más, me despido, como siempre agradeciéndoos de antemano vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Un saludo! ;)

Conclusión: Un original salpimentero