Ikea, Bjursta mesa de comedor
Ikea mesa de comedor BJURSTA. Buena opción extensible. - Ikea, Bjursta mesa de comedor Mesas

Más Mesas Ikea

Nuevas opinión ... que montar tú los muebles y trasportártelos en tu propio coche (también ofrecen transporte pero con un coste adicional) y si no mides bien... más

Ikea mesa de comedor BJURSTA. Buena opción extensible.

luzdelsur

Nombre del usuario: luzdelsur

Fecha: 17/10/13

Ventajas: Dobla su tamaño de cerrada a abierta .

Desventajas: El transporte .

Esta mesa la tengo desde el comienzo del verano y me ha dado buenos resultados.

Es un producto de la tan conocida marca IKEA, la multinacional sueca que nos vende muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio. A mí, personalmente, me encanta IKEA porque puedes encontrar de todo y llevártelo en el momento, es cierto que en las primeras visita puedes acabar un poco mareado pero es cuestión de cogerle el truco, conocer las secciones e ir a la mejores horas del día, para que haya menos gente. Inconvenientes que te tienes que montar tú los muebles y trasportártelos en tu propio coche (también ofrecen transporte pero con un coste adicional) y si no mides bien el producto puedes tener algún problema. El montárselo uno mismo, particularmente, hasta tiene su encanto pasas un rato entretenido y vas viendo como va tomando forma el mueble poco a poco y las instrucciones suelen ser claras, creo que nunca he tenido problemas a la hora de montarlo.

La mesa de comedor BJURSTA y mi opinión:

Se trata de una mesa extensible, está realizada en madera, más concretamente en una especie de conglomerado de madera (como la mayoría de los muebles de IKEA).
- Las hay de varias medidas de longitud, la mía creo que es una de las más pequeñas, cerrada mide 90x90 cm y abierta totalmente 90x168 cm, por lo que es muy apañada si no la necesitas siempre abierta, porque no es muy grande, pero abierta puedes organizar perfectamente una gran reunión familiar porque dobla su tamaño, una muy buena ventaja de esta mesa es que puedes abrir las alas extensibles por independiente y usarlas como mejor te venga. (así que la principal ventaja ya está descrita).
- Están en varios colores blanco, chapa-roble, marrón y negro-marrón. La mía es marrón.
- Se limpia muy fácilmente, yo sigo las recomendaciones de IKEA, trapo humedecido en agua jabonosa y después secado.
- Da la sensación de ser muy robusta y resistente, e incluso puede resultar algo pesada, no es aconsejable estar moviéndola mucho.
- Hay que tener cuidado con la superficie de la mesa, yo no pongo nada directamente en ella ni platos, vasos o escribir en ella, uso un mantel o hule.

La única pega ha sido el transporte, pesa muchísimo el paquete y para meterlo en el coche sufrimos también, no medimos bien el maletero y por milímetros no entró y pero pudimos meterla en el asiento de atrás. Para transportarla se necesita ayuda.

Conclusión: Busca ayuda para transportarla.