Ikea, Lack mesa auxiliar
JUGAMOS A LAS CASITAS CON IKEA Y SU MESA LACK?....:-)) - Ikea, Lack mesa auxiliar Mesas

Más Mesas Ikea

Nuevas opinión ... que más fabrican para la tienda sueca, debido a su alto índice de ventas. No hay más que ver la cantidad de opiniones que hay de la mism... más

JUGAMOS A LAS CASITAS CON IKEA Y SU MESA LACK?....:-))

kimero

Nombre del usuario: kimero

Fecha: 14/10/13

Ventajas: Diseño, precio, acabado en mate o brillo, colores, dimensiones y peso . . .

Desventajas: . . . . poco resistente a golpes o rocecitos, las esquinas, no es de madera . . . .

Muy buenas!!!!

¿Qué tal estáis? Yo la mar de bien!!jeje. Creo que mi último cumpleaños, que fue el pasado sábado 12, ha sido el mejor de mi vida, y ya no por lo que me hayan regalado, sino por la gran fiesta sorpresa que me prepararon los que más quería. Me vais a permitir, por tanto, que esté especialmente alegre y contento estos días (y espero que por mucho tiempo) y os hable de alguno de los regalos que he recibido y con los que estoy la mar de satisfecho. De hecho, de no esperar nada o muy poco, he pasado a recibir de todo. Y sobre todo, como es lógico, cosas para la casa, ya que, os lo recuerdo, a principios de este mes empecé una nueva etapa independizándome y ya viviendo solo. Y uno de esas cosas para la casa ha sido un mueble, uno de esos a los que ya había echado el ojo y que sin embargo dejé para más adelante, quizá porque no era particularmente necesario.

Estoy hablando de una mesa auxiliar, que ya vi en IKEA hace un mes , del modelo LACK. Quizá sea la mesa más famosa de la tienda sueca, por su precio, por sus colores, por su forma y sobre todo por lo fácilmente adaptable a cualquier rincón/ambiente. Vamos, una mesita auxiliar que sirve para todo y que gracias a los diferentes colores podremos combinar allá dónde queramos.

¿Dónde encontrarla y a qué precio?

------------------------------------------------- ---

La mesa auxiliar LACK la podemos encontrar en IKEA, en cualquiera de las tiendas que hay repartidas por España y así como en otros países. Es uno de esos muebles que nunca faltan, por sus dimensiones, su precio y su alto poder decorativo y auxiliar, nunca mejor dicho. De hecho, estoy seguro que es uno de los muebles que más fabrican para la tienda sueca, debido a su alto índice de ventas. No hay más que ver la cantidad de opiniones que hay de la misma para darse cuenta de cuánta gente la tendrá en su casa, ya sea en el salón, la habitación, el baño, la cocina, etc.
Su precio de base es 6,99 euros!!!, y a partir de ahí hasta los 13,99 euros, el doble del modelo básico. Y ¿de qué depende esta variabilidad de precios?. Muy sencillo, del acabado y del color. Las básicas (mate) que valen 6,99 euros son: la blanca, la negra, la negra-marrón (algo así como color del chocolate y que es la que me han regalado a mí) y la que tiene un efecto de madera (concretamente de abedul). Luego tenemos la naranja y la gris turquesa, que son novedades, a 9,99 euros!!! Y por último, las más caras del modelo, las que tienen un acabado en brillo, tipo lacado y en diferentes colores (blanco, rojo, rosa, turquesa y gris) que están a 13,99 euros!!!
Para gustos colores, está claro, aunque evidentemente el acabado en brillo es mucho mejor y queda más bonito, y diría yo que hasta le da un toque de mayor calidad. No obstante, yo estoy muy contento con la negra básica!!!
Material, forma y dimensiones!!!

------------------------------------------------

El material del que está hecha deja entrever el porqué de tan bajo precio, y es que no llegar a ser ni madera, sino tableros de partículas y fibras, recubierto por plástico y pintura acrílica. No obstante, parece madera, aunque esta impresión depende del color y del acabado. Lo bueno que tiene el que esté hecha de ese material es que es muy ligera, pesa poquísimo, lo que la hace fácilmente transportable y así como más cómoda a la hora de montar (que, por cierto, su montaje es sencillísimo, sólo hemos de colocarle las patas y no nos llevará mucho tiempo).

Para ser más exacto, os diré que su peso está en torno a los 4 kilos!

Su forma, como veis en la foto, es totalmente cuadrada (55 x 55), y ello hace que el diseño sea bastante sencillo, a la par que moderno, por los acabados y los colores. La altura de las patas y el grosor del tablero, hacen que parezca bastante alta (mide unos 45 cm de alto) y le dan un aspecto infantil incluso, de hecho es la mesa perfecta para que jueguen los niños, más allá de ser una mesa auxiliar que vale para todo!

Mi opinión de la mesa LACK!!

---------------------------------------------

A mí particularmente me gusta bastante el diseño que tiene y así como la forma, y buscaba algo así como mesa auxiliar, que fuera pequeña, no ocupara mucho espacio y que fuera moderna. Todo eso lo cumple y encima de color negro-marrón, uno de los colores que quiero que predominen en el salón. Y cuando vi que me la regalaron me encantó, ya que en la próxima visita a IKEA seguro que habría caído,jeje.
El caso es que la monté, no tardé más de 5 minutos, viene con las instrucciones (que creo no harán falta) y rápidamente la coloqué en su lugar, poniéndole encima el teléfono y el módem. De momento se queda así hasta nueva orden, que ya iré cambiando todo un poco. El caso es que queda de maravilla, y pega con la decoración, e igual que la he puesto en el salón perfectamente la podría haber puesto en cualquier otra habitación, y es que es una mesa que da mucho juego, muchísimo, y más si combinamos los colores.
Otro aspecto que me gusta mucho de la mesa, es que se limpia fácilmente, como cualquier otro mueble, y para ser negra, la verdad es que no coge mucho polvo, y eso que está pegada a la ventana.
Solo hay una cosa que no me gusta, y es que es fácilmente marcable. ¿Qué quiero decir con esto?, pues que con cualquier golpe o rocecito ya se le queda la marca e incluso, como me ha pasado a mí, un pequeño rasguño, como un desconchado, en una de las patas, fruto de un pequeño golpe que recibió en el transporte del lugar del montaje al salón. Pero bueno, que al ser negra, le he dado con un poco de permanente y no se nota mucho.
Por tanto, ¿un mueble recomendable?

------------------------------------------------- ------

Un rotundo si!! En primer lugar por su precio, que es muy bueno, asequible para todos los bolsillos y que a la larga sale rentable, ya que la mesa tiene bastante aguante. En segundo lugar por los acabados, ya que parece de madera aunque no lo sea, y la podemos encontrar en diferentes colores y así como en brillo o en mate. Y en tercer lugar por sus dimensiones y su peso. A mí me gustó mucho cuando la vi, y me ha encantado que me la regalasen, montándola al día siguiente y colocándola en su lugar.

Lo único malo que veo es que el material del que está hecha hace que sea menos resistente y se marque con cualquier golpe o pequeño rocecito, pero por lo demás, no veo mucha más pega. Mi hermana, por ejemplo, la tiene en blanco y tiene bastante cosas encima, por lo que os puedo asegurar que aguanta bastante peso.

Ahh bueno, y si tuviera que destacar una última cosa, son las esquinas, esa parte traicionera que da tan buenos golpes en los lugares más sensibles de nuestro cuerpo!!jeje. Pues esta mesa tiene unas esquinas bien bonitas, ahí lo dejo...jejeje!

Un SaLuDeTe!!!

Conclusión: Una mesa que da mucho juego!!!