Mesilla de noche de madera natural - Ikea Rast Mesita de Noche Mesas

Más Mesas Ikea

Nuevas opinión ... altura. Presentado en un sólo paquete y con un peso de 4.7 kg. Como todo lo de Ikea, lo tienes que montar tú aunque no es nada complicado. ... más

Mesilla de noche de madera natural

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 25/10/12

Ventajas: Madera natural, medidas perfectas, precio

Desventajas: No se las veo

Volviendo a los materiales que tengo por casa, nuevamente nos metemos en productos de Ikea, en este caso una mesilla de noche algo diferente a lo que tenemos entendido por mesilla de noche.

¿QUÉ ES Y CUÁNTO CUESTA?

Se trata de una mesilla de noche o como mesilla auxiliar. En principio se utilizará al lado de la cama para mantener a mano la lamparilla, el despertador, etc aunque también se podrá usar como mesilla auxiliar al lado del sofá para tener a mano los mandos de la tele y/o almacenar revistas o periódicos del día.

Está fabricada 100% en madera de pino, natural y sin tratar. Resistente y con unas medidas de 52 cm de ancho, 30 cm de fondo y 40 cm de altura. Presentado en un sólo paquete y con un peso de 4.7 kg. Como todo lo de Ikea, lo tienes que montar tú aunque no es nada complicado. Consta de dos baldas sujetadas por otras dos a los lados.

Tiene un precio de 11.99 euros y está dentro de la gama de mobiliario de dormitorios.

No necesita cuidados especiales ya que las posibles manchas se eliminan con goma de borrar, una lija fina o con un lavado de agua jabonosa. Utilizando paños húmedos y secando con paños secos. Al tratarse de una madera natural y sin tratar se podrá utilizar barnices o pinturas para cambiar su aspecto. Y una vez acabada su vida útil se puede reciclar ya que es un material renovable.

MI EXPERIENCIA.

Nosotros la tenemos al lado de la cama y combina perfectamente porque la estructura de la cama es de la misma madera e igualmente sin tratar. Tiene la altura perfecta para mantener una lamparilla y poder leer algo antes de dormir y una superficie amplia para, además, mantener el despertador, el móvil, una caja de pañuelos... En la balda de abajo mantengo el libro que leo antes de dormir.

Me parece una mesilla de noche adecuada para cualquier tipo de habitación que tenga el mobiliario en madera y aunque sea sin tratar la puedes cambiar al color que más te guste sin problema alguno. Nosotros tenemos dos, una a cada lado de la cama y estamos encantados; lo tenemos todo a mano.

Espero haber servido de ayuda y os anime a comprar esta mesilla de noche.

Un saludo.

Conclusión: Una mesilla de noche con varios usos.