Rykene, mesa auxiliar de Ikea - Ikea Rykene Mesita Auxiliar Mesas

Más Mesas Ikea

Nuevas opinión ... epoxi / poliéster en polvo. Como he dicho, la encontramos en la tienda Ikea por un precio de 29.99 euros. Y tan sólo pesa 4.6 kg. ... más

Rykene, mesa auxiliar de Ikea

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 26/10/12

Ventajas: Precio, bonita, medidas perfectas

Desventajas: Limpieza (quizá)

Después de mi estancia en Inglaterra puedo hablar de esta mesa, ya que ha sido mi mesa auxiliar en todo momento, a modo de mesilla de noche. Os estoy hablando de la mesa auxiliar de Ikea llamada Rykene.

¿QUÉ ES Y CUÁNTO CUESTA?

Se trata de una mesa auxiliar de color marrón a dos alturas, teniendo en la inferior una serie de barras.

Sus medidas son:

Ancho 50 cm.
Fondo 40 cm.
Altura 46 cm.

Y los materiales utilizados en su fabricación son:

Estante superior: pino macizo con tinte incoloro.
Estante inferior: acero y revestimiento epoxi / poliéster en polvo.

Aconsejan que las manchas se limpien con un paño humedecido en agua jabonosa y se seque con paño seco.

MI EXPERIENCIA.

El hecho de que pese poco hace que sea fácil trasladarla de sitio. Además tiene unas medidas perfectas para hacer de mesilla de noche o de mesa auxiliar. En mi caso la utilizaba de las dos cosas porque es donde tenía el flexo para leer, el despertador pero también aprovechaba para dejar el portátil, algún vaso de agua, etc.

Tiene un color combinable con cualquier tipo de muebles y aunque mi habitación estaba en blanco no desentonaba. Es muy fácil de limpiar aunque es difícil que adquiera suciedad, a excepción del polvo. La única complicación es la zona inferior que al llevar barrotes tendrás que poner un poco más de empeño en la limpieza.

Una mesa bonita, de medidas perfectas y económica que recomiendo al 100%

Un saludo.

Conclusión: Una mesa auxiliar muy práctica