Outlet TV Mesita Auxiliar Plegable Portatil Multiuso
Mesita auxiliar plegable. - Outlet TV Mesita Auxiliar Plegable Portatil Multiuso Mesas

Más Mesas Outlet TV

Nuevas opinión ... ni mucho menos, era exactamente la misma mesa, con la misma imagen y con los mismos datos, solo variaba el vendedor. Así que... más

Mesita auxiliar plegable.

yannisdeby00

Nombre del usuario: yannisdeby00

Fecha: 08/10/13

Ventajas: La puedes plegar y llevar a donde quieras.

Desventajas: MUY endeble, yo no le colocaría encima nada mas caro que la propia mesa.

Buenos días.
Después de una laarga ausencia regreso a dooyoo con nuevas opiniones.
Otra de ellas corresponde a la muy conocida mesita plegable de varias alturas.

Desde hace tiempo hemos podido ver este tipo de mesa en todas partes, anunciada en televisión, en establecimientos, en venta online, en tiendas de todo a 100 y hasta en los chinos (aunque bueno, que no hay en los chinos ¿no? :D).

Cuando empezaron a anunciarla tan fuerte, estable, y práctica si la miré útil, pero como siempre pasa, cuando buscas algo no lo encuentras y fue justo lo que pasó, no dimos con ella y después de tiempo, ya olvidada la mesa, la encotramos por todas partes.

El mayor reclamo de esta mesita es sobre todo sus múltiples usos y posturas que cuentan con diferentes alturas y reclinaciones.

Esta es otra de esas cosas (tantas cosas) que mi pareja pensó que mejoraría su comodidad por lo práctica que era y dijo: "la quiero".
Debo añadir que era totalmente reacia a adquirir tal objeto pues excepto para el sofá no le veía mas utilidad. Sería otra de esas cosas que son la novedad una semana y terminan guardadas.

Asi pues, un día navegando por internet miramos la susodicha mesa a la venta.
La encontramos en EBAY, y estaba a subasta. Había unas cuantas mesas por cada anuncio y unos cuantos anuncios por página.
Variaban el precio de unos a otros, desde 9´99 hasta mas de 20.
Mas de uno dirá: "dependerá de la calidad", ni mucho menos, era exactamente la misma mesa, con la misma imagen y con los mismos datos, solo variaba el vendedor.

Así que a pesar de mi negación por el poco uso que se le daría a la mesa, en cuestión de un día la mesa llegó con un mensajero, bueno, realmente el mensajero llegó con la mesa pero se entiende el concepto :D

^^^La mesa^^^

Se presenta en una caja de cartón, embalada en plástico y con una guía de montaje.

Está formada por 4 piezas principales, el tablero mate, las 2 patas lacadas con topes en los extremos y la barra de sujección a la mesa.
Fabricada enteramente en color blanco.

^^^Montaje^^^^

Como es habitual en este tipo de objetos, hay que hacer un master para montarlo.
Colocas las patas a la barra de sujección y colocas la sujección en el tablero.
Menos mal que en la "guía de montaje" viene una perfecta imagen de como debe quedar la mesa (ahora me doy cuenta del mal uso de la palabra pues no es mas que una cuartilla de papel).
Así sin mayores contratiempos tardaréis unos 25 segundos en montar la mesita, desde luego práctico si que es.
Una vez montada, podemos graduar la posición a nuestras necesidades.

^^^Posiciones^^^^

POdemos graduar tanto la altura de las patas como el reclinado del tablero.

Las patas estan formadas por tubos huecos de PVC que cuentan con 6 orificios cada una para que al deslizar el tubo de sujección que va por dentro podamos graduar la altura.
Es práctico poder graduar la altura, la posición mas elevada queda a unos 15 centímetros de las piernas (sentados), llegando hasta los 70 centímetros totales.
Como he comentado también cuenta con las protecciones de plástico en los extremos, para evitar que dañe el suelo.

El tubo de sujección también es hueco.
En la parte inferior cuenta con unos pequeños resortes plateados que se ajustan a los orificios de las patas. Al presionarlos nos permite elevar o no la mesa.
En la parte superior cuenta con una barra mas fina que se ajusta a las 3 posiciones que varian el reclinado de la mesa.
La mas lejana coloca el tablero en posición horizontal y Las mas cercanas varian la posición del tablero inclinandolo.

El tablero es rectangular, con unas medidas de 52 centímetros de largo y 40 de ancho.
Por debajo tiene los topes de las 3 posiciones aceptadas.
Compuesto en plástico blanco y con los bordes mas altos que impiden que las cosas caigan cuando lo reclimanos.
Desgraciadamente el material es bastante resbaladizo y habremos de tener cuidado pues la única forma de que no caigan las cosas será apoyando los brazos en la mesa para evitarlo.

Debemos tener en cuenta que tiene un peso máximo y que soporta hasta los 25 KG, debo añadir que colocarle encima un portatil de 19 pulgadas da un poco de miedo pues tiende a moverse demasiado.

Como he dicho, hoy en día podemos encontrar este tipo de mesa en todas partes.
Personalmente esta nos ha costado 15 euros pero podemos encontrarlo desde 10 dependiendo del comercio tanto físico como virtual.

^^^Opinión personal^^^

Creo que le veo mas inconvenientes que beneficios a esta mesa empezando por que no he tenido buenas experiencias desde el primer día.

Considero que las patas al no tener ningún movimiento, al no poder colocarlas en otra posición siempre dependerá de que el asiento tenga un espacio debajo para poder colocarlas.
Además el primer día que la gradué, me clavé en un dedo una pequeña viruta que había en uno de los orificios de las patas, por lo que he tenido que lijar los orificios.

No la veo nada firme para colocar según que cosas encima, pues valoro mucho mas el portátil que la mesa.

Esta en concreto (no puedo asegurar que todas) en la posición mas alta tiende a inclinar un lateral del tablero un pelín hacia abajo, de ahí que dude de su fortaleza.

Personalmente no recomendaría esta mesa para determinadas cosas pues es demasiado endeble, puede que para los niños para pintar o jugar si sea útil pero realmente no le colocaría encima nada de valor.

Creo que como tantas otras cosas fue una pérdida de dinero y una mala idea que nos deslumbró prometiendo cosas que no pueden ofrecer.

Y allí está la mesita al mes de su compra, tal y como había previsto, plegada bajo el sofá!

Conclusión: EN la opi.