IC Intracom Manhattan Desktop Microphone
Usalo cuando quieras en tu PC - IC Intracom Manhattan Desktop Microphone Micrófonos

Más Micrófonos IC Intracom

Nuevas opinión ... dice, que hay una clara diferencia cuando hablo con el micrófono incorporado y con el IC Intracom Manhattan. sale muy barato, ya que estab... más

Usalo cuando quieras en tu PC

naranjito22

Nombre del usuario: naranjito22

Fecha: 30/03/13

Ventajas: Puedes hablar con la gente en juegos o skype de forma fácil y muy clara

Hoy en día la gran mayoría de portátiles llevan un micrófono incorporado, pero ya sea porque el tuyo no lo tiene, o lo quieres usar en un ordenador de sobremesa o simplemente tener un micrófono bueno, tendrías que echarle un vistazo al IC Intracom Manhattan Microphone.

----EL PRODUCTO: Este micrófono es de color negro, abatible casi 90 grados (lo puedes bajar y subir cómodamente en un ángulo recto) y bastante resistente. En la parte inferior tienes el botón para apretarlo y conectar o desconectar el micrófono, y la conexión al PC es estándar y de aproximadamente un metro de longitud. El funcionamiento es básico y de alta eficiencia. Desde los 2 ó 3 centímetros de distancia del micrófono en sí hasta los 20 centímetros te escucharán muy bien. Una ventaja, con este micrófono de lejos no se escucha, con lo cual sólo te oirán a ti aunque esté puesta la televisión o haya alguien escuchando música con altavoces.

----MI EXPERIENCIA: Este micrófono lo compré hace algo más de un año en el FNAC para hablar con el skype con mi ordenador de sobremesa. Luego lo he estado utilizando con mi portátil porque el mejor que el micrófono que tiene incorporado. Es muy bueno, se escucha muy bien y la gente con la que hablo me lo dice, que hay una clara diferencia cuando hablo con el micrófono incorporado y con el IC Intracom Manhattan. sale muy barato, ya que estaba a 12 euros la última vez que lo vi. Es una compra inteligente porque por lo general estos productos no se rompen y podrás usarlo durante mucho tiempo. Es cómodo porque lo puedes poner en la posición que quieras y el cable largo te permite un buen manejo cuando lo estés usando. En mi opinión muy recomendado, duradero y barato.

Conclusión: Un micrófono barato, bueno y muy fácil de usar.