NGS MS102 - NGS MS102 Micrófonos

Nuevas opinión ... un año en la oficina hemos tenido estos micrófonos hasta que llegaron a su final, cada mes hacemos una o dos reuniones más o menos, po... más

huracan

Nombre del usuario: huracan

Fecha: 22/02/13

Ventajas: Muy buena opción

Desventajas: No te acerques mucho a el mientras hables

Hola compañeros:

Voy a hablaros un poco sobre el MS102, de la marca NGS, que para quienes no lo conozcáis es un micrófono.

Yo ya hace que lo tengo en casa unos dos años mas o menos y creo recordar que su precio fue de unos 5 euros aproximadamente, en una tienda de informática de mi pueblo.

Este micro viene desmontado en 4 piezas:

-El micrófono.

-La base.

-El apoyo del micrófono.

-Y un apoyo para ponerlo en la pantalla del ordenador.

Lo único que tienes que hacer para montarlo, es coger la base, ponerle justo encima el apoyo del micrófono y acto seguido el micrófono.

La otra pieza, que sirve para el monitor, a no ser que la vayas a poner en la pantalla, la puedes guardar tranquilamente, ya que no te hará falta.

El color es todo negro y no se si habrá en el mercado de otros colores diferentes y el cable mide 1,8 metros, para que lo tengáis en cuenta.

Mi opinión personal:

Pues deciros, que este micro a pesar de su bajo precio y a pesar de tener mis dudas iniciales antes de comprarlo, puedo deciros que fue una buena opción de compra, ya que cumple a la perfección su misión, que es la de poder estar en contacto y hablar con familiares que viven lejos, amigos que se desplazaron a otros pueblos...

Como consejo, deciros que este micro es demasiado sensible y si te acercas demasiado, la voz no la van a escuchar bien del todo, ya que les llegará algo distorsionada.

Lo mejor es alejarse un poco del micro y hablar normalmente, ya que es la única manera de que se te oiga bien clarito.

Para mantenerlo limpio, simplemente pasa un paño húmedo y después lo secas bien. Con esto te aseguras de que siempre va a estar en perfectas condiciones.

Por lo demás no le veo ningún inconveniente y si os lo recomiendo, ya que en casa le hemos dado mucho uso y está en perfectas condiciones, con lo cual, nos ha salido muy bueno.

Si lo veis en cualquier tienda de informática, no dudéis en comprarlo, así estarás más cerca y oirás las voces de las personas que más quieres.

Conclusión: Os lo recomiendo