Ideal para PC - NGS MS102 Micrófonos

Nuevas opinión ... un año en la oficina hemos tenido estos micrófonos hasta que llegaron a su final, cada mes hacemos una o dos reuniones más o menos, po... más

Ideal para PC

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 22/10/13

Ventajas: Es economico

EXPERIENCIA PERSONAL:
_______________________

Hola de nuevo chic@s, ahora os hablo de este micrófono, yo trabajo para una empresa gallega, por lo tanto las conferencias y las reuniones las hacemos por internet, para ello necesitamos unos buenos altavoces y sobre todo un micrófono resistente para quien hable se le pueda escuchar con claridad.

Durante un año en la oficina hemos tenido estos micrófonos hasta que llegaron a su final, cada mes hacemos una o dos reuniones más o menos, por lo que el uso del mismo ha sido muy dura durante todo este tiempo, aunque hay que decir que me costaron económicos en carrefour.

El micrófono se enchufa directamente en la clavija y directamente ya podrás hablar, aunque en este caso os recomiendo que hagáis un pequeña prueba de sonido para que os escuchéis vosotros mismos y no retumbe después a la hora de hablar.

Para trabajar con él es cómodo, no hace falta estar cerca de él para que te puedan escuchar, por lo tanto yo lo tenía al lado de la pantalla y yo en la silla normal y corriente, se me escucha correctamente, con un volumen medio.

Lo único malo que todo lo económico no tiene muchas cosas buenas y es que como he dicho poco a poco se han ido deteriorando, hasta que han dejado de funcionar, primero eran cortes en la voz, después como pequeño pitido, después un ruido bastante molesto y al final ya directamente ni se escuchaba.

En calidad precio es algo medio, desde luego para el uso que le doy yo no son buenos, es bueno para un usuario normal y corriente que lo puede utilizar un par de veces al año, pero tampoco sirve para un skype y hablar con tu gente, porque aún se estropeará antes.

Conclusión: En la opinión