UN MICROONDAS MUY SIMPLE - Bluesky M 19 00 Microondas

Más Microondas Bluesky

Nuevas opinión ... que sea. 2.-con el otro mando ponemos el tiempo que queremos que esté el alimento. En la parte interna de la puerta hay una especie... más

UN MICROONDAS MUY SIMPLE

ANGY22730

Nombre del usuario: ANGY22730

Fecha: 16/01/14

Ventajas: ES MUY SENCILLO Y FACIL DE LIMPIAR

Desventajas: YA SE HA QUEDADO ANTIGUO

Se trata de un modelo bastante antiguo, que compré en Carrefour, no creo ya ni que ya los haya iguales.
Como todo lo de la marca Bluesky costó bastante barato, creo recordar que no llegó ni a 30 euros.
Es muy sencillo ya que sólo sirve para calentar alimentos pues no dispone de grill aunque lo compré así porque dispongo de otro horno qué es el que utilizó para esas cosas.
El modelo es blanco, con una potencia de 800 watios y dispone de 2 mandos:
1.-con uno elegimos la temperatura a la que vamos a calentar la leche o el alimento que sea.
2.-con el otro mando ponemos el tiempo que queremos que esté el alimento.

En la parte interna de la puerta hay una especie de hueco, que te sirve para agarrarla para poder abrirla. El hueco es algo que no me hace mucha gracia porque se mete muchísima porquería y es bastante dificil de limpiar.
El cristal de la puerta es bastante grueso y oscuro, cosa que tampoco me gusta mucho ya que lo primero que se estropea en estos hornos es la luz, este al ponerlo en marcha se encendía, hasta que un día dejó de hacerlo y como la puerta además de oscura lleva unos dibujos pues cuando ahora tienes algo dentro no sabes como va la cosa y para la leche a veces es una faena pues se te sale.

Dentro se encuentra el plato giratorio de cristal, con una medida de 270 milímetros que a mi se me rompió hace poco y creí que iba a haber más problema para encontrarlo y sin embargo la misma casa de la marca te lo vende como accesorio y si no por internet hay más páginas donde lo puedes encontrar.
El plato se saca todo para poder limpiarlo a fondo, aunque te recomiendan tener cuidado pues tiene muchas aberturas donde se te puede meter el producto de limpieza y estropearlo.

No hay mucho más que decir de este producto, simplemente que para el precio que tiene sale bastante bueno, ya que durar dura porque yo lo tengo ya unos cuantos años y no se me ha estropeado nunca, aunque si te surgiera algún problema tiene un servicio técnico, bastante atento para ayudarte o arreglártelo.
Asi que si sólo necesitas un microondas para calentarte cosas este te lo recomiendo ahora falta saber si es que lo encuentras, porque ya digo es bastante antiguo, y lo he buscado por internet para poner los enlaces como hago siempre, y ha sido imposible de localizar.Solo he conseguido encontrar, tiendas donde reponerte las piezas o accesorios.

Conclusión: UN MICROONDAS QUE ESTA BIEN POR EL PRECIO QUE TIENE