Perfecta para una buena paella - Fundix F-IV32 Microondas

Más Microondas Fundix

Nuevas opinión ... económicas por el tiempo el calor hacia que se deformara la base, pero con esta no ocurre lo mismo, está fabricada con una fundición de ... más

Perfecta para una buena paella

valenciana76

Nombre del usuario: valenciana76

Fecha: 07/01/14

Ventajas: En la opinion

Desventajas: El precio

Esta paellera Fundix F-IV32 se la regale a mi madre hace cosa de un año y está encantada con ella. En mi casa nos gusta mucho la paella de marisco, la paella de carne, la fideua, etc. Por lo que fue un acierto comprarla, todas las semanas la utilizamos un par de veces y tanto el arroz como la fideua salen buenísimos.

Con otras paelleras más económicas por el tiempo el calor hacia que se deformara la base, pero con esta no ocurre lo mismo, está fabricada con una fundición de aluminio que evita que se deforme. A día de hoy la paellera sigue intacta, a pesar de utilizarla frecuentemente sigue como el primer día.

Otra ventaja destacable es que con esta paellera conseguimos que el arroz se vaya cocinando de forma homogénea, todo el arroz incluso en los laterales tiene la misma cocción, distribuye el calor por igual, en mi opinión este es uno de los motivos que hace que el arroz salga tan bueno.

Además tiene un revestimiento antiadherente para evitar que se pegue demasiado el arroz y de esta forma también facilita la limpieza de la misma, no es necesario fregar con mucho ímpetu, la suciedad sale fácilmente. Aún así es recomendable dejarla en remojo un rato para facilitar la limpieza. También puedes ponerla en el lavavajillas, aunque personalmente prefiero limpiarla a mano.

Aunque su precio no se muy asequible vale la pena comprarla, sobre todo si eres amante de una buena paella valenciana como es mi caso. Si no recuerdo mal me costó unos 30Euro y se nota la diferencia, bajo mi punto de vista el arroz sale mejor que con otras más económicas. Por lo tanto, es un producto que recomendaría, me parece una buena inversión.

Conclusión: Recomendable