El micro de mi hermano. - LG MS1987 U Microondas

Más Microondas LG

Nuevas opinión ... de descongelación rápida, cocinado en etapas y bloqueo infantil. --- OPINIÓN PERSONAL --- Este microondas se lo compró mi herman... más

El micro de mi hermano.

carmami

Nombre del usuario: carmami

Fecha: 19/06/12

Ventajas: Bloqueo infantil. Descongelación rápida.

Desventajas: Limpieza parte exterior

--- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ---

Este horno microondas de LG tiene una capacidad de 19 litros y una potencia de 800 W. sus medidas son 45.5 cm por 28 por 32.5 cm. Viene provisto de un kit de encastre.

El interior del microondas viene provisto de un sistema antibacterias que facilita la limpieza del mismo y el plato giratorio del que viene provisto es de 24.5 centímetros.

El sistema de control es digital y posee 5 niveles de potencia (alta, media alta, media, media baja para descongelación y baja) y reloj en la parte frontal que aparece reflejado en una pantalla LED.

Tiene selección de tiempo, función de descongelación rápida, cocinado en etapas y bloqueo infantil.

--- OPINIÓN PERSONAL ---

Este microondas se lo compró mi hermano para la casa nueva. La verdad es que no estaba pensando en ninguna marca en especial pero necesitaba uno que pudiera encastrarlo en la pared y que fuera en color gris porque el frigorífico que tenía de la otra casa era así y algunos electrodomésticos más que tenía a juego.

Así que cuando fue a la tienda el dependiente le recomendó este, por esas dos características que él iba buscando, que más que nada eran estéticas y porque le dijo que estaba dando muy buen resultado.

El microondas como he dicho en la descripción del producto tiene 19 litros de capacidad y la potencia es de 800 W, lo que está muy bien, además tiene el bloqueo infantil, que a mi hermano le gustó por los niños y la función de descongelación rápida. Tiene en la parte frontal la pantalla digital que si el microondas no está funcionando aparece el reloj y si está funcionando pues aparece el tiempo restante que le queda desde que lo hayas programado.

En realidad es sencillo de utilizar, aunque al principio tienes que leerte las instrucciones porque tiene algunas funciones que son diferentes que los microondas tradicionales, yo por ejemplo en el mío tengo dos ruletas, una para el tiempo y otra para la temperatura. Este microondas tiene más funciones, además que también tiene horno, así que al principio hay que echarle un ojo al libro de instrucciones pero luego te acostumbras.

Lo peor que tiene es la limpieza exterior porque al tener ese acabado pasa como con el resto de electrodomésticos que son de este tipo, que necesitas el limpiador especial y tienes que estar cada dos por tres porque se le quedan todas las huellas marcadas. Creo que ya lo dije en una ocasión pero si no tienes limpiador especial para electrodomésticos de acabado en acero, usa un paño humedecido en ginebra, el resultado es increíble.
La parte interior es fácil de limpiar, además viene con acabado antibacterias.

Conclusión: Horno-microondas para encastrar.