Moulinex MW2000 - Moulinex MW2000 Microondas

Más Microondas Moulinex

Nuevas opinión ... el tiempo. Tiene 5 potencias diferentes entre las que elegir, para que podamos seleccionar la que mejor se ajuste a nuestros gustos... más

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Fecha: 15/01/14

Ventajas: Diseño, calidad, potencia, etc

Desventajas: Su precio

Muy buenas a todos compis y lectores de DooYoo!!

Aquí estoy de nuevo para hablaros sobre el microondas Moulinex MW2000.

El microondas Moulinex MW2000 es un electrodoméstico que os recomendaría sin lugar a dudas, pues a mi me ha dado muy buen resultado. En un principio, confié en él porque su marca me dio confianza y en este caso creo que no me he equivocado con mi elección.

Es un microondas de color blanco, y forma rectangular como es lo habitual en este tipo de aparatos. Cuenta con dos ruedas, como también es lo típico: con una de ellas regularemos la potencia, mientras que con la otra ajustaremos el tiempo. Tiene 5 potencias diferentes entre las que elegir, para que podamos seleccionar la que mejor se ajuste a nuestros gustos o necesidades. Respecto al tiempo que podemos elegir, el máximo es de 30 minutos aunque creo que nunca lo he puesto durante tanto tiempo pues básicamente o uso para calentar algunos alimentos, y no suelo cocinar por completo con él. Su capacidad es de 20 l por lo que es más que suficiente, al menos en mi caso, ya que a veces he tenido otros más pequeños que en ocasiones se me han quedado algo escasos. Sin embargo, este va muy bien en cuento a su tamaño.

Su potencia es de 800 w, que creo que tampoco están nada mal.

La verdad es que desde el tiempo que lo tenemos, este microondas no nos ha dado ningún problema. Su diseño es bastante bonito, sencillo, sin ningún tipo de accesorio de los que resultan casi inútiles, y con los controles justos y necesarios. Es cierto que los hay más completos, pero para lo que lo usamos en casa con lo que este tiene nos es más que suficiente.

Aunque hay quien no, la verdad es que yo prefiero los electrodomésticos de color blanco, como es el caso de éste, por lo que se trata de otro punto a favor bajo mi punto de vista aunque esto es más bien una cuestión de gustos personal y, en el caso de que los prefirais metalizados, también hay otras muchas opciones en el mercado tanto de esta como de otras marcas.

Sus niveles de potencia también están muy bien pues hay 5 en total y uno de ellos es el de descongelar que nos puede venir muy bien en ocasiones aunque yo más bien lo uso para calentar.

Su precio sí es un tanto elevado pues nos costó unos 80 Euros y es verdad que los hay bastante más económicos, aunque puede que el resultado no sea tan bueno como con este.

En fin, espero que haya podido ser de ayuda mi opinión y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!

Conclusión: Muy buen microondas