Sencillo y funcional. - Teka MW 200 Microondas

Nuevas opinión ... no está de más de sea un poco bonito. Además me pareció que estaba bastante bien de precio, pues me costó menos de 70 euros. La verdad ... más

Sencillo y funcional.

epasf

Nombre del usuario: epasf

Fecha: 21/01/14

Ventajas: Sencillo y funcional.

Desventajas: De momento ninguna.

Cuando me vi en la necesidad de comprar un nuevo microondas me decidí por este por varios motivos. Me gusta la marca, no había tenido nunca un microondad Teka, pero sí otros electrodomésticos, y nunca me han dado ningún problema. Me gustó el diseño, me parecio sencillo y atractivo. El diseño no me parece lo más importante en un electrodomestico, pero no está de más de sea un poco bonito. Además me pareció que estaba bastante bien de precio, pues me costó menos de 70 euros.

La verdad es que no cocino mucho en el microondas, lo tengo más bien para calentar, descongelas y hacer cosas sencillas, y para eso los 700w de espe modelo son más que suficientes.

Por otro lado nunca había tenido un microondas con grill, y aunque en principio no me parecía muy util, una vez que lo tengo lo uso bastante, para cualquier cosa con queso viene bien. El grill es de 1000w, lo que es más que suficiente, funciona muy bien y le ga un toque crugiente y dorado a los platos, cosa que con el microondas en difícil de conseguir. También lo pongo con el pan descongelado, para que quede un poco crugiente, ya que al congelar pans e puerde un poco eso.

El manejo de este modelo es bastante sencilloe intuitivo, lo que me biene muy bien pues soy de las que les da pereca leerse las intrucciones en profundidad y solo les echa una ojeada, ya que que hago mal, pero que le vamos a hacer...)Tiene tres potencias de cocina para elegir, aunque yo suelo usar siempre la más alta, además está a función de grill y una especial para decongelado que funciona muy bien, pues descongela sin cocinar la comida.

En conclusión este microondas es sencillo y funciona muy bien, no me ha dado ningún problema.

Conclusión: Recomendable.