Teka MW 213
EL MICROONDAS DEL CURRO... - Teka MW 213 Microondas

Más Microondas Teka

Nuevas opinión ... no es de empotrar, sino de los de tener encima la encimera , de toda la vida... Me gusta porque además tiene un asidor amplio, para abrir ... más

EL MICROONDAS DEL CURRO...
Teka MW 213

Rafagonzalez

Nombre del usuario: Rafagonzalez

Producto:

Teka MW 213

Fecha: 13/01/14

Valoración::

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Ahora toca turno al microondas del curro.

Lo bueno al menos de tener que ocmer lejos de casa todos los dias es que contamos con nevera y microondasen el lugar del trabajo.

Además en el comedor donde estoy comemos poca gente, asi que es casi de la familia ya. No en vano lo utilizo casi más que los que he tenido en las viviendas, asi que voiy a explicaros un poco de que va....


=== DISEÑO ===

Normalemente los microondas en inox fueron lanzados como una gama más alta que el tipico microondas blanco , muchas veces de marca al pato y también para lucir empotrado en el mueble de cocina, lo que se lelva ahor amucho en el tipo de cocinas modernas que mointan.

Pues bien este es en inox pero no es de empotrar, sino de los de tener encima la encimera , de toda la vida...

Me gusta porque además tiene un asidor amplio, para abrir la puerta, también en inox que la verdad es mucho más cómodo que la mayoria de microondas que tienes que meter a veces la mano como puedes en una pequeña rendija para abrir y cerrar el microondas.

=== CARACTERISTICAS ===

Tiene una potencia que no es de las más altas pero si que stá muy bien, lejos de los que compraban de 500 o 600 W antaño que no calentaban ni cara el aire.

Este la verdad es que con un par de minutos que esté el tupper dentro te calienta la comida muy bien, homogeneamente tanto por arriba ocmo por abajo. Psra los caldos igual le cuesta un min más o cosa asi pero en general tiene un funcionamiento más que aceptable.

El teimpo se visualiza en un panel digital, en tonos verdes.

Decir que posee grill y la opción de usuarlo conjuntamente en varios combos con la función micronndas normal que todos solemos utilizar por si queremos dorar por arriba cosas como pasta etc.

Cuenta con 5 niveles de potencia: 3 para calentar normal y dos de descongelación, tanto por tiempo como por peso.

Además cuenta con un botón el tipo de alimento que quieres cocinas o calentar y con otro puedes elegir el peso de dicho alimento (siempre aproximado claro está sino tienes una balanza de cocina) y el ya calcula el tiempo estimado que necesitará y la temperatura de procesado, algo que aunque nososotros no le saquemos demasiado partido, si que creo de mucha utilidad para no pasarte y estropear un alimento en concreto, a pesar de que siempre son aproximados.

Como otras funciones puedes programarlo para que se te enchufe a la hora que quieras e incluso bloqueo para niños ( nosotros ya no lo somos tanto jaja).

=== CONCLUSIONES ===

El precio no lo sé pero buscando cuesta en torno a los 70-80 Euro, lo cual no me parece nada caro y encima te llevas algo resistente y de una marca que no es puntera pero tampoco está mal, alejandonos de otras copias baratas que al final te salen caras por ahorrarte cuatro perras.

Lo recomiendo sin dudarlo. Elegante, silencioso y fiable.

A pesar del tute que lleva de momento no falla, buena señal.

Gracias por leerme

Conclusión: opi