pantalla ordenador - Benq Value V772 Monitores CRT

Más Monitores Benq

Nuevas opinión ... mismo lugar acoplado, es ideal, y digo esto porque es grandecito para estar cambiándole de sitio. El color es un gris muy claro, no tuve o... más

pantalla ordenador

yolylyyo

Nombre del usuario: yolylyyo

Benq Value V772

Fecha: 14/03/12 última modificación 08/04/12 (14 Número de veces leída)

Ventajas: casi todas

Desventajas: tamaño

Hola,

pues yo estoy encantadisima con este monitor, lo tengo desde hace unos cuantos años ya, unos 10 años.

Lo compré junto con el ordenador y la impresora, en Alcampo, como hace mucho ya, no recuerdo el precio de todo el conjunto.

Decir que aunque ha pasado mucho tiempo, sigue estando en perfecto estado, es más, lo prefiero antes que algunos otros más modernos.

Para mí, que siempre le tengo en el mismo lugar acoplado, es ideal, y digo esto porque es grandecito para estar cambiándole de sitio.

El color es un gris muy claro, no tuve otra opción, todos eran así. Pero el color no es ni ventaja ni desventaja en este caso.

Lo que echa para atrás incluso a mí que me encanta, y es que es evidente,
es que no es como los de ahora que ocupan poco, éste monitor tiene mucho fondo, por lo que es algo incómodo a la hora de acoplarlo en la mesa - escritorio.

También a la hora de ir de viaje, es muy incómodo, la última vez que me lo llevé, casi necesito dos coches, jejeje, uno para el monitor y otro para el resto de equipaje.

Es muy pesado, asi que la movilidad - transporte que tiene : mala.

Tanto los colores de gráficos, como la calidad y todo en general es muy bueno, no lo cambio por nada, además no he tenido ningún problema con él, ni arreglos ni fallos de ningún tipo, espero que siga así.

No sé si actualmente todos los monitores que fabrican tendrán la misma calidad que éste o tal vez por ser más modernos, hacen que se estropeen antes para también poder vender más, pero sinceramente el monitor benq value v772 es un buen monitor,

Resumiendo:

lo que cambiaría de él, como he dicho antes, sería única y exclusivamente el tamaño ya que en ocasiones es algo molesto, sobre todo para llevarlo en el coche, por ejemplo, de vacaciones, parece un compañero más,

pero por el resto un 10¡¡

Conclusión: buen monitor, aunque demasiado voluminoso