MI PANTALLA PREHISTÓRICA - Fujitsu Siemens Business Line 21P4 Monitores CRT

Más Monitores Fujitsu Siemens

Nuevas opinión ... pues de la compra de este tipo de cosas se encarga mi padre, así que tampoco os puedo hablar del precio (aunque tampoco sería demasiado or... más

MI PANTALLA PREHISTÓRICA

m_i_r_e

Nombre del usuario: m_i_r_e

Fecha: 14/02/10

Ventajas: muy buena pantalla, Siemens es una muy buena marca

Desventajas: actualmente queda un poco atrasada

Muy buenos días compañeros de Dooyoo:

En esta ocasión os voy a hablar de esta pantalla Siemens, que corresponde al modelo Business Line 21P4.

Cuando veo estas pantallas me parece increíble la velocidad a la que puede llegar a avanzar la tecnología en tan poco tiempo. Esto me ocurre cuando caigo en la cuenta de que hubo un día en que este tipo de pantallas eran las únicas en el mercado, o por lo menos en mi ordenador de sobremesa, y lo mejor de todo es que ese día parece que fue ayer. Esta era la pantalla que tuvimos durante bastantes años en mi ordenador de sobremesa.

No me acuerdo cuando la compramos, pues de la compra de este tipo de cosas se encarga mi padre, así que tampoco os puedo hablar del precio (aunque tampoco sería demasiado orientativo si lo supiera). Lo que si que se es que elegimos Siemens porque, como sabeis, es una marca que nos gusta mucho y que siempre nos ha dado buenos resultados. De esta pantalla no podemos decir lo contrario, también nos ha funcionado muy bien.

Se trata de un monitor CRT, es decir, nada de plano, sino con el armatoste de motor detrás que obligaba a tener la pantalla demasiado cerca de la vista, con todas las dificultades que esto conlleva. La pantalla estaba envuelta en plástico de color gris claro, que cerraba la maquinaria. Debajo de esta pantalla, encontrábamos el botón de encendido-apagado y debajo de estos, los botones para cambiar la configuración, el color, la nitidez...todo ello.

Estaba apoyada sobre una especie de disco circular que nos permitía girar la pantalla de manera cómoda y segura, ya que para ello no era necesario moverla completamente.

Como veis, un diseño básico de las pantallas de hace 5 años.

Incluía el cable para poder enchufarlo a la torre, medía 1.8 metros y era también gris. Pesaba 26kg y tenía 48.2 cm de profundidad, y suele tener 3 años de garantía.

A nosotros nos ha funcionado muy bien todos los años que la hemos tenido, no hemos tenido problemas de ningún tipo así que es una buena compra que hicimos, aunque hace ya bastantes años. Lo único malo que le encontraba era que siempre estaba sucia, llena de polvo o de huellas de dedos, pero esto más que ser por la pantalla es por el trato que nosotros le demos, así que tampoco es algo reprochable.

Hoy en día hay pantallas mucho mejores, de hecho no se si esta se seguirá vendiendo o no. Aunque es una buena pantalla, no os la recomendaría, pues como bien os he dicho, podeis encontrar otras mucho más mejores. Lo que si que os recomendaría es que adquirais una Siemens, es una buena marca que seguro os dará buenos resultados.

Un beso y gracias por leerme!

Conclusión: ;)