Hyundai Imagequest V770+ - Hyundai Imagequest V770+ Monitores CRT

Más Monitores Hyundai

Nuevas opinión ... resultó para mí un gran salto , ya que provenía de un mini monitor de 14 pulgadas y pasar al de 17... Estéticamente es lo típico d... más

defy

Nombre del usuario: defy

Fecha: 14/03/12

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Hablando de dinosaurios me he encontrado por aquí a uno de los monitores que pasaron por mis manos, el Hyundai Imagequest V770.

Tuve este monitor comprado de segunda mano por 50 euros hace ya unos cuantos años y en principio resultó para mí un gran salto , ya que provenía de un mini monitor de 14 pulgadas y pasar al de 17...

Estéticamente es lo típico de un monitor tipo CRT, muy grande y pesado, lo que le hace necesitar de mayor espacio en el escritorio para trabajar y además de eso genera una cantidad de calor alta.

El monitor sólo tiene entrada de video tipo VGA con una resolución máxima si no recuerdo mal de 1280x1024 , algo que está ya a día de hoy muy desfasado.

Un punto destacable es su tiempo de vida, ya que el monitor ya tendrá unos diez años y aún funciona en un viejo ordenador que tengo para trastear con él, cosa que no creo que suceda con los LCD de hoy día, ya que se estropean antes o pierden nitidez.

La pantalla del mismo es casi plana , lo que hace que la visibilidad sea muy buena en toda su amplitud

Hoy día se pueden encontrar aún dinosaurios de estos en tiendas como Cash Converters y similares

Conclusión: opi