MI EX-PANTALLA - LG 775FT Monitores CRT

Más Monitores LG Electronics

Nuevas opinión ... más duraderos que hemos tenido. Actualmente ya ha quedado desfasado, pues la nueva tecnología se ha apoderado de estos objetos; este era... más

MI EX-PANTALLA

m_i_r_e

Nombre del usuario: m_i_r_e

Fecha: 11/03/10

Ventajas: muy buena pantalla y muy buena marca

Desventajas: esta ya desfasada

Muy buenas noches compañeros de Dooyoo:

Hoy me gustaría hablaros acerca de un monitor que tuvimos en casa hace ya tiempo, en la última década de estos monitores. Se trata de un monitor de la marca LG y que corresponde al modelo 775 FT.

Como sabeis, siempre defiendo la marca LG porque me parece excepcional tanto en su precio como en su calidad y características, os hablaba ya de ella ayer opinando sobre otro producto y os vuelvo a hablar referente a monitores de ordenador; todos los monitores que he tenido, exceptuando uno de ellos, han sido LG y siempre me han dado buenos resultados.

Este en especial fue uno de los mejores y de los más duraderos que hemos tenido. Actualmente ya ha quedado desfasado, pues la nueva tecnología se ha apoderado de estos objetos; este era de caja, con el armatoste detrás, medía 43.5 de profundidad así que imaginaros el trozo de escritorio que nos quitaba comparado a las pantallas de ahora. De ancho medía 41 cm y de alto, 44 cm. Pesaba 20 kg.

Se trata de una pantalla de 17 pulgadas. Su pantalla se enmarcaba en un marco gris claro de plástico, el mismo que envolvía toda la caja, también por detrás. Debajo de la pantalla, en el trozo de marco inferior encontramos el logotipo de la marca LG, los botones para modificar el brillo y la luminosidad, así como el botón de encendido y apagado de la pantalla. Aunque a decir verdad, en casa tocamos estos botones el primer día de tener esta pantalla y ya no volvimos a hacerlo.

La pantalla se apoya en una especie de soporte que tiene una forma redondeada, esto permite poder mover la pantalla y fijarla en distintas posiciones para acoplarla a nuestras necesidades. Este soporte se adapta bien al escritorio así que no se nos moverá fácilmente a no ser que hagamos fuerza para ello.

La visión de esta pantalla era nítida. Como bien he dicho, ajustando las características con los botones inferiores conseguíamos adaptarla a nuestras necesidades; una vez adaptada la visión era buena y duradera, pero la vista se cansaba más que con las pantallas actuales.

Nosotros la tuvimos cerca de 3 años y nos fue de maravilla. Al final la cambiamos por una plana, no porque ya no fuera bien, sino porque tuvimos la oportunidad. Esta la seguimos guardando en casa por si acaso, tras tanta calidad nos da un poco de palo deshacernos de ella.

Es una buena pantalla, pero claro está que su diseño está desfasado. Por ello no os la voy a recomendar, aunque su funcionamiento fue impecable. Eso si, os recomiendo la marca LG para vuestro monitor en particular, y para vuestros electrodomésticos en general. La relación calidad-precio está muy bien.

Sin nada más que decir, espero que mi opinión os haya servido de ayuda.

Un beso y gracias por leerme!

Conclusión: ;)