Un monitor de hace años... - Mitsubishi Diamond Scan 70 Monitores CRT

Más Monitores Mitsubishi

Nuevas opinión ... porque ocupa muchísimo espacio en la mesa porque una persona no tiene tanto espacio hoy en día en las mesas y preferimos los TFT. El tamañ... más

Un monitor de hace años...

Adr1

Nombre del usuario: Adr1

Fecha: 16/06/09

Ventajas: Calidad

Desventajas: Demasiado grande

Publicado en Ciao (Adr1)

Realmente el Mitsubishi Diamond Scan 70 es uno de los monitores que tengo en el trabajo y con el que estoy contento.
Menos mal que está en una mesa aparte porque ocupa muchísimo espacio en la mesa porque una persona no tiene tanto espacio hoy en día en las mesas y preferimos los TFT.

El tamaño de este monitor de 17 pulgadas es descomunal, es la principal desventaja.
Por otro lado, la calidad del color y la resolución son muy buenas, por lo que no se daña la vista y trabajas agusto.

Me gusta también mucho porque a la hora de usarlo no me ha dado ningún problema al conectarlo a un portatil o cambiar la resolución o ajustes de la pantalla.
Además, cuando hiberna, cuando mueves el ratón se enciende rápidamente.

En cuanto a precio está bien pero no se lo recomendaría a un amigo porque viendo el buen resultado que dan ya los TFT merece la pena, ahorras espacio y tiene mucho mejor diseño aunque sea un poco más caro.

Publicado en Ciao (Adr1)

Conclusión: En la opinión