Un gran monitor de otra época - Philips SoHo 105S21 Monitores CRT

Más Monitores Philips

Nuevas opinión ... plana y con la aparición en el mercado de muchas más marcas, la calidad de Philips se ha visto ya en los últimos modelos como un poco m... más

Un gran monitor de otra época

wrara

Nombre del usuario: wrara

Fecha: 13/04/12

Ventajas: Su durabilidad

Desventajas: Su peso y sus dimensiones

Uno de los tantos monitores para nuestros diferentes ordenadores que han pasado por casa y este aún lo conservamos todavía, que es ya bastante antiguo e incluso sin color, se trata de un monitor de los grandes nada planos, y que pesan mucho, y en blanco y negro, y con 15 pulgadas de tamaño, que en comparación con el que tenemos hoy en día, pues es bastante primitivo este del que os empiezo hablar.

Tiene este monitor como unos 12 años fácilmente, del cual, hemos estado incluso transportándolo de una casa a otra, y al final este todavía funciona a la perfección como los primeros días, no como otros que han sido más frágiles y no han durado mucho con nosotros por culpa de llevarlo de aquí para allí cuando nos trasladamos de la casa que vivimos en invierno a la de verano.

Y es que la mayoría de monitores que hemos tenido en casa para nuestro ordenador, siempre han sido de esta marca, ya que siempre hemos tenido una gran confianza en ella, sobre todo antiguamente por parte de mis padres con los televisores, y hemos seguido ampliando esa gran confianza en los monitores también con una calidad más que excepcional.
En estos últimos tiempos ya con los monitores de pantalla plana y con la aparición en el mercado de muchas más marcas, la calidad de Philips se ha visto ya en los últimos modelos como un poco más tocada, debido a que ha tenido que bajar el precio de sus monitores de fabricación para poder sacar precios competitivos con los que hoy hay en día en el mercado.

Eran otros tiempos de los monitores para nuestros ordenadores, y la verdad que nos salió y sigue siendo bueno, aunque ahora no le damos tanto uso como antes, ya que lo tenemos en la casa de la finca más bien un poco apartado por si acaso alguna vez se nos rompe el que tenemos hoy en día en casa, pero sería retroceder mucho en el tiempo y meternos de lleno ahora después de estar acostumbrados a una pantalla de 19 pulgadas de nuevo a una pantalla antigua de las pesadas y encima de menor tamaño como es está de tan solo 15 pulgadas pero una dureza impresionante.

Conclusión: Eran otros tiempos de los monitores