A mí no me convence... - Acer S191HQLFb Monitores TFT

Más Monitores Acer

Nuevas opinión ... pequeña y cómoda) tanto en formas, materiales como en colores. De hecho, el plástico empleado me parece demasiado débil y fácil de ray... más

A mí no me convence...

jaguardiurno

Nombre del usuario: jaguardiurno

Fecha: 12/06/13

Ventajas: Precio.

Desventajas: Poco competitiva .

Buenas noches compañeros, os comento lo que me ha parecido esta Acer, testeada con Piratas del Caribe en Blueray y sin equipo externo de sonido.
Empezando por el diseño, este Acer no me llama... Muy simplón (un poco redondeado en vértices y con una peana pequeña y cómoda) tanto en formas, materiales como en colores. De hecho, el plástico empleado me parece demasiado débil y fácil de rayar y cascar. No lo considero nada resistente. Si tenéis niños pequeños y traviesos no os lo recomiendo xd.

La marca personalmente me parece del montón respecto a fiabilidad, si la compro es por precio y no por otra cosa y aun así no es la mejor opción siempre.
Puede que con el tiempo cambie de opinión como me ha sucedido con alguna otra marca, pero por ahora...

El sonido es bastante mediocre, ciertos efectos que rondan las bajas freecuencias se hacen farragosos y turbios. El resto está en la media. Sobre la potencia de reproducción, para una sala de estar no está mal, o para una habitación... Pero para salones por ejemplo se queda corto.
En imagen es bastante aceptable, si la pones al lado de un bravia por ejemplo se nota, pero no está mal.

En resumen, si no tienes grandes necesidades y sí el presupuesto ajustado, no está mal.
Saludetes a todos, espero os sirva.

Conclusión: No lo recomiendo...

Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen