Una mejora en clase - Acer X193HQLb Monitores TFT

Más Monitores Acer

Nuevas opinión ... que tenga un diseño basto pero en realidad es nuevo y además su precio al ser para uso colectivo fue bastante económico. La profe nos ... más

Una mejora en clase

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 01/12/13

Ventajas: Económica

Desventajas: Es muy básica, le falta diseño, visualmente muy mejorable

Una sola...porque lo que es el resto....además fue forzosa porque el monitor que había antes terminó por morir y no quedó más remedio que cambiarlo. Esta pantalla de Acer para hacer pruebas o cuando tenemos que pasar archivos a la hora de imprimir.

Realmente por su aspecto parece más anticuado porque es muy básico y eso hace que tenga un diseño basto pero en realidad es nuevo y además su precio al ser para uso colectivo fue bastante económico.

La profe nos dijo que al haber comprado varios les había salido a 90 euros por monitor aunque el resto no se que habrán hecho con ellos, porque en nuestra clase de veintitantas personas solamente hay un ordenador que tiene esta pantalla, el resto son monitores del año de maricastaña.

Por suerte lo tengo en mi fila asi que me es más fácil utilizarlo cuando queremos enviar algo a la impresora o hacer pruebas, aunque la pantalla de mi portátil de casa tiene más calidad pero es lo que hay, que se le va a hacer.

En cuanto a su diseño, me parece de lo más básico y es algo basto para mi gusto, aunque no da ningún problema de conexión y tiene una buena estabilidad. Desde luego con esa carcasa, en color negro por cierto, está bien protegido.

Tiene 18 pulgadas y se puede ajustar y calibrar con sus botones frontales aunque de momento esta parte no la hemos tocado, ya que la calibración en esta clase es un baile y mejor dejarlo asi.

La recomiendo por el precio, para un ordenador de sobremesa completo sin muchas aptitudes sale rentable, pero en mi caso no la compraría, porque se me queda corta.

Conclusión: Recomdable como básica

Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen