Apple Cinema HD Display 23"

Apple Cinema HD Display 23 Monitores TFT

Más Monitores Apple

DescripciónModelo ID M9178ZM/A / Apple Cinema HD Display - Display de pantalla plana - TFT - 23" - pantalla ancha - 1920 x 1200 - 400 cd/m2 - 700:1 - 14 ms - 0.258 mm - DVI-D / Este monitor TFT de cristal líquido y matriz activa de 23 pulgadas (visibles) admite una resolución impresionante ... más

Apple Cinema HD Display 23" ... de 1920x1200 píxeles. La palabra "enorme" se queda pequeña para calificarlo. Conecte el Apple Cinema HD Display a su Power Mac, y admire los más de 2.3 millones de píxeles digitales, más que de sobra para mostrar contenido de alta definición (HD) en su formato nativo, una gran cantidad de hectáreas de tierra en pantalla donde trabajar (y encima ocupa muy poco espacio en su mesa de trabajo, gracias a su base de tamaño reducido).

Su formato de megapantalla y alta resolución convierten al Apple Cinema HD Display en el monitor imprescindible para los creativos profesionales. ¡No pierda más tiempo desplazándose por los documentos o cambiando de ventana! Apple pone a su disposición un espacio amplio para visualizar dos páginas de texto e imágenes simultáneamente, con espacio sobrante para menús modulares, paletas y barras de herramientas.

El vídeo y las imágenes digitales son despampanantes. Los 16.7 millones de colores son vivos y reales como la vida misma, el texto es nítido y una maravilla para la lectura. Aún hay más: un amplio ángulo de visualización garantiza la uniformidad del color de punto a punto, mientras la tecnología ColorSync de Apple permite crear perfiles personalizados para conservar la consistencia del color en pantalla y en la impresión.

El Apple Cinema HD Display le proporciona imágenes sin parpadeo con el doble de luminosidad, nitidez y contraste que un monitor CRT convencional. A diferencia de otros monitores de pantalla plana, este monitor ha sido diseñado con una interfaz puramente digital que resulta en imágenes sin distorsión que no necesitan ajuste alguno. El Apple Cinema HD Display es la entrada a la generación 3D y a las tareas de visualización de imágenes pesadas en los campos de la ciencia y la ingeniería. Además, el Apple Cinema HD Display es un socio de investigación genial por otra razón adicional: emite una salida electromagnética próxima a cero, minimizando el tipo de interferencia con equipos científicos sensibles que puede deteriorar la lectura o los resultados.

Apple Cinema HD Display 23 comparación de precios

Precio
APPLE Mini DisplayPort to DVI Adapter
Conector(es):1 x Mini DisplayPort - macho, Conector(es) (Otro l . ..


1 dias

2.99 EUR
€ 34,99

Amazon Marketpla...
LMP iBracket iMac 21.5" & 27", aluminum ...
for 1x/2x/3x 2.5" HD enclosures Key Features: - iBracket fits a . ..


1 dias

2.99 EUR
€ 54,90
LMP iBracket iMac 21.5
Amazon Marketpla...

Más ofertas

Apple Cinema HD Display 23 Opiniones