En la sala de estar - LG 23MA73D-PZ Monitores TFT

Más Monitores LG Electronics

Nuevas opinión ... entre otras y salida de Hdmi * El video lo puedes ver en : 7 Modos (Vivid/ Standard/ Cinema/ Sport/ Game/ Expert1/ Expert2) * El soni... más

En la sala de estar

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 21/09/13

Ventajas: muy buena calidad

Desventajas: ninguna

Esta es la tv que tenemos en la salita de mi casa familiar, y la verdad es que son 23 pulgadas, y suficientes porque la habitación tampoco es muy grande, pero queda genial y se ve muy bien.

------------------------------------------------

* Tiene calidad de imagen en Full HD

* Tiene salida de Usb para musica y peliculas entre otras y salida de Hdmi

* El sonido de la tv es Sistema Surround

* Los atavoces tiene dos de 5 watios de potencia cada uno

* Tienes la función de programar que se apague a una hora espeifíca

* Tiene la función de Teletexto

-------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
-------------------------------------

En la salita, la usamos mucho, y además tiene un tamaño adecuado de 23 pulgadas, ya que si la pones muy pequeña queda mal, y muy grande tampoco porque la habitación es pequeña.

Se escucha de maravilla, y a veces incluso fuerte, según el volumen, quiza tenga unas características básicas, pero para ver la tele, no hace falta mas, mi madre le encanta porque es muy fácil de usar y se ve bien y se escucha de maravilla, y para sus novelas va de fabula.

Además tiene la función de teletexto, que yo creo que nunca la he usado, pero a ella le encanta, para poder ver la programación de la televisión, así que de maravilla, y es muy sencillo de usar.

Una muy buena compra, aunque parezca que LG no sea una marca muy específica de televisión, esta va genial, no se calienta, se ve y oye de maravilla, y es de un buen tamaño, mediano.
---------------------------------------------
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Una buena televisión muy recomendada, para tenerla en la salita y como segunda televisión, tiene una buena calidad de imagen y se escucha perfectamente, además de ser muy simple de usar.

Conclusión: ideal para verla en la sala de estar

Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen