LG M227WD-PZ
LG M227 - LG M227WD-PZ Monitores TFT

Más Monitores LG Electronics

Nuevas opinión ... como por ejemplo un Ordenador , VIdeoconsolas como Xbox y Play Station 3 con conecxion HDMI, y la videoconsola Play Station Portable ... más

LG M227
LG M227WD-PZ

pablillogg

Nombre del usuario: pablillogg

Producto:

LG M227WD-PZ

Fecha: 03/11/09

Valoración::

Ventajas: opi

Desventajas: opi

LG está cada vez se está ganando a pulso ser una de las mejores marcas, respecto a electrodomésticos, y cone ste monitor nos demuestra que es cierto.

Se trata de un monitor con una resolución propia de los televisores Full-HD, y eso que solo se trata de un monitor de apenas 22 pulgadas, y no es que sea pequeño, para tratarse de un monitor es bastante grande, pero en tan "reducido" espacio tenemos parte de los que otros televisores de salón nos ofrecen. Tales como su excelente contraste de 20000:1 o su gran respuesta.

Este monitor además incluye dos puertos HDMI y un puerto DVI, aparte de posibilidad de ver TDT. Y es que viendo semejantes características parece ser que se trata más bien de un LCD que de un monitor, y bueno...es que este monitor lo podremos usar también como televisor, ideal para la cocina o dormitorios pequeños, etc.

Es sin duda alguna una idea acertada, que cada vez se esta poniendo más de moda, y además con la calidad de LG que sigue creciendo poquito a poco.

Conclusión: buen monitor

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen