TV ideal para tu habitación - LG M227WD-PZ Monitores TFT

Más Monitores LG Electronics

Nuevas opinión ... como por ejemplo un Ordenador , VIdeoconsolas como Xbox y Play Station 3 con conecxion HDMI, y la videoconsola Play Station Portable ... más

TV ideal para tu habitación

Laslo1986

Nombre del usuario: Laslo1986

Fecha: 22/11/09

Ventajas: Calidad de imagen, pesa poco, muchas conexiones.

Desventajas: Quizá el audio.

MI TELE

La verdad es que estoy muy contenta con este monitor-televisor. Lo tengo en mi cuarto y lo uso principalmente para la videoconsola y hay que decir que es una pasada. Se ve estupendamente.

Cuando lo fui a comprar, lo que buscaba era un televisor de 19 pulgadas de alguna marca decentilla por menos de 300 euros y me llevé una grata sorpresa cuando vi en la tienda este monitor. Lo cierto es que pensaba que un monitor-televisor valdría un pastón, pero de hecho me ha costado más barato que muchos otros televisores de 19 pulgadas de otras marcas: 289 euros (igual a alguien esto le parece caro, no sé).

La videoconsola que tengo es una Wii, y dicen que tiene unos gráficos tan malos que te da igual jugar en un televisor de LCD, plasma o de tubo. Pero sí que se agradece la calidad de imagen de este TFT (y el tamaño: 22 pulgadas).

Sintoniza TDT (y radio digital) y también los canales analógicos, que aunque solo les queda un año de vida (en España) pues tampoco viene mal.

No he probado a enchufarlo al PC, pero me imagino que debe de verse muy bien, aunque con un monitor de 22 pulgadas, para dirigir la mirada de un extremo de la pantalla a otro acabaría con tortícolis (lo sé, es una exageración).

Tiene un mando a distancia fácil de usar.

ALGUNAS DESVENTAJAS

La única desventaja que le encuentro a este monitor-televisor es el audio. Se oye bien, aunque me da la impresión de que suena un poco "enlatado", no sé si me explico. Aunque supongo que cualquiera que quiera tener buen sonido le puede enchufar el home cinema. Para mí, para tenerlo en mi cuarto y utilizarlo principalmente para los videojuegos y a veces para ver la televisión, creo que sobra.

Otro defecto que encuentro, aunque no al aparato en cuestión, es el manual de instrucciones. Vamos que es un caos. No es que explique mal las cosas, pero te mezcla mil idiomas y hasta que encuentras el español te puedes hartar. Aunque es tan fácil de usar, que ni siquiera me ha hecho falta mirar el manual de instrucciones.

CONCLUSIÓN

En definitiva, estoy muy satisfecha con este trasto que me he comprado, la verdad es que ya tengo varias cosas de la marca LG y creo que es una marca estupenda que nunca me ha dado ningún problema. Y lo mejor es que no es demasiado cara, aunque eso siempre depende también de las tiendas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

(Para ver más, visita la página web de LG)

Monitor Televisión 22" Full HD con TDT integrado:

Ángulo visión:
Horizontal 170º - Vertical 170º
Pantalla inclinable

Altavoces (3W x 2):
Disfruta de una impresionante experiencia multimedia

------------------------------------------------- -----------------------------

---> Opinión publicada en Ciao con el mismo nick. <---

Conclusión: Excelente televisor de 22 pulgadas.

Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen