LG M227WD-PZ
Televisión y monitor 2 en 1 - LG M227WD-PZ Monitores TFT

Más Monitores LG Electronics

Nuevas opinión ... como por ejemplo un Ordenador , VIdeoconsolas como Xbox y Play Station 3 con conecxion HDMI, y la videoconsola Play Station Portable ... más

Televisión y monitor 2 en 1
LG M227WD-PZ

poncita

Nombre del usuario: poncita

Producto:

LG M227WD-PZ

Fecha: 07/01/10

Valoración::

Ventajas: Incorpora TDT

Desventajas: No encontradas hasta el momento

Buenas amigos y amigas de dooyoo.


Mi antiguo monitor a causado baja por jubilación aunque más que merecida y por ello lo hemos sustituido por uno TFT de 22" y la verdad no tiene ni punto de comparación.


Este monitor de LG incluye los altavoces estéreos integrados con lo cual mi mesa de trabajo ha quedado más amplia al quitar los altavoces y el monitor antiguo. Las dimensiones de este monitor TFT es de 52 cm de ancho por 40 de alto por tan solo 20 cm de profundidad para albergar las 22".



La pantalla de 22" es de forma panorámica por lo que puedes ver una película en ella de forma completa y sin recortes en la pantalla. La resolución de esta pantalla es de 1920 por 1080 y con una profundidad de color de 24 bits o lo que es lo mismo 16,7 millones de colores.



El tiempo de respuesta de esta pantalla es de tan solo 5 milisegundos por lo que no crea rastro y las imágenes se ven muy nítidas. Gracias a que lleva un receptor decodificador de TDT incorporado además de un monitor para tu ordenador tienes una televisión con decodificador de alta definición y preparado para el futuro gracias a su ranura para insertar una tarjeta de pago.


Este monitor incorpora diversos puertos de conexión con el exterior entre los que cabe destacar un conector VGA, 2 conexiones HDMI, 1 conector de entrada de video por componentes, 2 euro conectores, 1 salida de S-video.


En definitiva un monitor con TV incorporada o una televisión con conexión a ordenador que puede ser utilizado como monitor, lo que tu quieras pensar.


En principio puede parecer caro, 220 euros por un monitor, pero si piensas que tienes un monitor de 22" y una TV de 22" con TDT de alta definición incorporado además de slot para tarjetas de TDT de pago la cosa varia bastante al tener un 2 en 1 por tan solo 220 euros.


Solo me queda agradeceros vuestras lecturas y valoraciones.

Conclusión: Una televisión o un monitor para PC

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen