¿Television o monitor? ¿Porque no las 2? - LG M227WD-PZ Monitores TFT

Más Monitores LG Electronics

Nuevas opinión ... como por ejemplo un Ordenador , VIdeoconsolas como Xbox y Play Station 3 con conecxion HDMI, y la videoconsola Play Station Portable ... más

¿Television o monitor? ¿Porque no las 2?

elmorenin89

Nombre del usuario: elmorenin89

Fecha: 20/05/10

Ventajas: Televisor y monitor en uno, buen servicio postventa, buena calidad en relacion al precio

Desventajas: Algo pequeña para ser pantalla de television

Hoy queria hablaros de la pantalla LG M227WD-PZ, una pantalla de 22 pulgadas que se puede emplear tanto como television como para monitor de PC.

He de destacar que el servicion postventa es genial y la relacion calidad-precio del producto es, para mi gusto, estupenda.

Algunas de sus caracteristicas tecnicas son las siguientes: el contraste de la pantalla es de 50000:1, tiene TDT incorporado, el sonido es muy bueno, tiene para entrada de HDMI y para dos euroconectores.

He de decir que yo he tenido la oportunidad de provarla como television y como monitor de PC, y en mi opinion creo que se le puede sacar mas partido como monitor de ordenador; lo digo por el mero hecho de que es una pantalla de 19 pulgadas y para television puede resultar algo pequeña, pero como monitor se ve genial y ademas se nota la grandisima calidad de imagen que tiene, puesto que tambien es un televisor!

Pruebenla y ya me comentan que prefieres ¿television o monitor?

Conclusión: la recomiendo

Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen