Mas allá de un simple monitor - Philips 231T1SB Monitores TFT

Más Monitores Philips

Nuevas opinión ... mismo, pero claro, quizas ya sea pedir demasiado. Una buena nota para un monitor de Philips que ha añadido más funciones de las comunes a... más

Mas allá de un simple monitor

Lucas_

Nombre del usuario: Lucas_

Fecha: 16/01/11

Ventajas: HDMI;imagen

Desventajas: sonido,diseño

No es mi monitor propiamente dicho, sino el que utilizo casi a diario en casa de una amiga, y os confieso algo, estoy enamorado de él jeje!.
Es un monitor diferente, que va más alla de lo que podemos entender por monitor, pues además incluye un TDT con el que se puede ver la televisión, y vaya si se ve bien.

CARACTERISTICAS, DISEÑO Y FUNCIONES

Es un monitor televisor de 23" , con una resolución de 1920x1080, es decir es FULL HD,ideal si tienes una unidad óptica que reproduzca Blue Ray en tu torre.
En lo que a conectividad se refiere posee una entrada audio para pc, un puerto HDMI y VGA. Esto del HDMI es especialmente útil pues puedes conectar un BLUERAY, o TU PS3, como bien he podido comprobar.
El sonido es algo pobre, pues no se trata de un TV, sino de un monitor-tv, y bueno son 10w en total de sonido estereo,suficiente para tu torre de ordenador o para jugar a la videoconsola, aunque recomiendo unos altavoces a aparte. Tiene un buen angulo de visión, casi total, siendo de 170º, que teniendo en cuenta que cuando trabajas con el monitor lo haces de frente, esta bastante bien la verdad.
Todo esto lo hacen genial para ponerlo en tu despacho o dormitorio, tanto para ocio como para trabajo.

En el lateral derecho se encuentran los botones de encendido, sonido, menú,canales y fuente, auqnue lo mejor es que viene con un mando a distancia, que en realidad es lo más comodo para desplazarse por la interfaz de usuario y las deferentes opciones.
La imagen tiene un contraste elevado, que combinado con un panel FULL HD , hacen que las imagenes, tanto del pc, como de la TDT, se vean naturales, de colores vivos, y de una gran nitidez, no he visto nada de iconos borrosos o relantizaciones a la hora de jugar con el pc.

En definitiva, es un monitor que recomiendo pues destaca por la resolución full hd de su pantalla, la conexión HDMI ,y porque posee un mando a distancia que lo hacen especialmente cómodo.
Un color negro piano elegante, que combina en cualquier ambiente,aunque lo único que no me gusta es que el marco es demasiado grueso en la parte inferior del mismo, pero claro, quizas ya sea pedir demasiado.
Una buena nota para un monitor de Philips que ha añadido más funciones de las comunes a un simple monitor, completando más nuestor pc de sonbremesa.

Conclusión: en la opi!

Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen