Una barbacoa urbana - Clatronic BQS2850 Muebles de jardín

Más Muebles de jardín Clatronic

Nuevas opinión ... esta barbacoa eléctrica son : * Parrilla de grill eléctrica de pie para barbacoas sin fuego o humo * Termostato ajustable con luz de contr... más

Una barbacoa urbana

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 29/08/13

Ventajas: muy práctica

Desventajas: no sabe como una autentica barbacoa

Este grill barbacoa, es el que compramos hace muy poco,a principios de este verano para el apartamento de la playa, y la verdad, es que esta muy bien y a un precio muy recomendado

------------------------------------------------- -----
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------- -----

Aunque la marca no sea muy conocida, yo os he comentado en algunas ocasiones, que como todo electrodoméstico tiene 2 años de garantia, pues hay que probarlos, porque algunos, te dan sorpresas muy agradables y duran igual o más que otro de marca y más caro.

Las principales características de esta barbacoa eléctrica son :
* Parrilla de grill eléctrica de pie para barbacoas sin fuego o humo
* Termostato ajustable con luz de control
* Altura ajustable
* Parrilla cromada
* Carcasa esmaltada con frontal antiviento
* Parrilla y resistencia desmontable para fácil limpieza
* Bandeja antigoteo de metal
* Se puede utilizar como grill de mesa
* Superficie grill: 45,5 x 21 cm
* Potencia 2000 W

-------------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
-------------------------------------------

Esta es la barbacoa que usamos en el apartamento de la playa, nosotros no tenemos una terraza grande, pero al ser un primero tenemos un espacio suficiente para sentarnos todos y va genial, ya que al ser un piso en comunidad pues no puedes hacer humo ni olores de carbon.

así que un día, vimos este, a principios de verano y no los lo pensemos, la compramos por internet por sólo 27,85 e, jejeje, y somos 4 familias a repartir, así que imaginaros, salió a risa.

La barbacoa va genial, no ensucia nada, no hace olors de quemado y no tiene ningun peligro. Y es ideal, la ponemos en la terraza y a cocinar, bien carnes, hamburguesas, perritos, además así no ensuciamos nada la cocina y comemos como en una terraza pero a precio tirado.

Sólo hay que enchufarla a la luz y listo, la puedes graduar en altura y la intensidad de calor, y queda la comida genial, bien hecha, jugosa y riquisimaaaaaa.

Además es muy fácil de limpiar, y muy comoda, porque tiene mucha capacidad, para cocinar para muchos.
No se le puede pedir más por ese precio y las prestaciones.

------------------------------------------------- --
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
------------------------------------------------- --

Una compra muy recomendable, aunque como una barbacoa de fuego no hay nada, cuando no se puede no se puede, y la verdad es que esta aparte de ser barata es resolutiva y estamos encantados.

Sin duda os la recomiendo si estais en una situación como nosotros.

Conclusión: ideal para la ciudad